Peinado lindo para pelo mediano o largo, estilos hermosos

Peinado lindo para pelo mediano

Los peinados que has visto son todos para cabello muy largo, tu cabello no llega a tales extensiones. Tu necesitas un peinado lindo para pelo mediano que se ajuste a tus gustos y a ese evento tan especial que tienes. Si ese es tu caso, has llegado al lugar perfecto, porque este peinado te proveerá de la elegancia y el glamour que requieres para que tu estilo princesa salga a la luz y deslumbre a todos.

Peinado lindo para pelo mediano pasos detallados

Para realizarte este peinado hazte dos trenzas que unirás en un semi recogido en la parte de atrás cuando hayas terminado. La primera es una trenza de raíz espigada. La segunda es una trenza de raíz regular o de tres cabos.

Al terminar ambas trenzas sujétalas con horquillas en la parte de atrás de la cabeza dejando la parte de abajo del cabello suelto para que te quede un hermoso semi recogido. Este peinado lindo para pelo mediano es recomendado para eventos especiales como fiestas de graduación, bodas y despedida del año.

Paso 1: Trenza espiga y raíz

peinado lindo para media melena con trenza

Inicias este peinado tejiendo una trenza espiga de raíz a un lado de la cabeza y una regular al otro lado. La trenza espiga le da una apariencia mucho más definida a tu peinado.

Paso 2: Semi recogido

peinado lindo para media melena recogido

Coge tus dos trenzas y únelas en la parte de atrás de la cabeza.

Paso 3: Adorno de pelo

peinado lindo para media melena

Con tu peinado hecho, sujetado con horquillas, coloca un adorno. Los adornos para pelo dan realce y vistosidad, haciendo que tu peinado sea más atractivo.

Este peinado puede hacerse en cualquier tipo de cabello, rizo o lacio. En cuanto a la extensión del cabello, este peinado esta recomendado para pelo mediano. De cualquier modo, puedes hacerla si tienes el cabello un poco corto o largo. Si tu cabello es muy corto, puedes hacerte este peinado y sujetar con gomas.

Vídeo tutorial con pasos detallados, cortesía de womanbeauty1

Si quieres ver otro peinado parecido a este pero para pelo largo mira el artículo trenza corona . Además, sabes que en peinados bonitos hay para elegir. Comparte este y todos nuestros artículos con tus amigas en las redes y si tienes alguna duda deja un mensaje con tus impresiones.  ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: