Peinado para el colegio paso a paso, con imágenes y video

Peinado para el colegio

Todos los años madres y jóvenes pasan por el estresante momento del peinado mañanero. ¿Qué peinado me hago para ir a la escuela? Aunque este parece un asunto trivial y hasta frívolo, la verdad es que es un tema del que casi nadie habla aunque todos los días lidian con él en silencio. El estrés es mayor o menor dependiendo del tipo de pelo, porque las melenas muy lacias son difíciles de peinar por su suavidad y las de pelo muy rizo también resultan retadoras. Pero hoy vas a aprender a hacerte un peinado para el colegio que se ajusta a tus necesidades.

Peinado para el colegio, nuevas oportunidades en la web

Los peinados para ir al colegio han dejado de ser complicados porque ya todo esta en internet y puedes seguir artículos tutoriales paso a paso que te guían de manera precisa con imágenes y vídeos para que obtengas excelentes resultados con rapidez y belleza. En este caso te traemos opciones para que tengas de donde elegir con peinados súper rápidos con trenzas, moños y recogidos.

Las niñas y el peinado para el colegio

Las niñas que ya pueden manejar sus cabellos pueden hacerse estos peinados para la escuela ellas solas. La guía es tan simple que se puede hacer con los ojos cerrados. Bueno esto no es verdad pero como te fijarás son unos peinados sencillos de hacer pero efectivos.

¿Qué eres pajarito matutino o búho nocturno?

Si eres de las que se despierta tarde o la que no tiene idea de los peinados que quiere lucir al día siguiente este paso a paso es para ti, con peinados fáciles para el colegio que te permitirán disfrutar de un día genial junto a tus amigas. Este video tutorial te brinda mas de una opción de peinados escolares aunque estos peinados están recomendados para jovencitas también pueden ser utilizados por niñas pre-adolescentes.

peinado fácil y rápido

Primer paso para peinado con nudos

Peina tu cabello bien. Recoge un mechón de cada lado y átalo en la parte de atrás por encima de la otra parte del pelo. Agárralo con una gomita de pelo.

peinado con nudos bello

Paso 2: Vuelve a hacer otro nudo.

Toma otros dos mechones de los lados y átalos como el primero. Asegúrate de sujetarlo con una gomita para que no se suelte. Ya estas a punto de terminar con tu primer peinado para el colegio.

Paso 3: En este último paso coge dos mechones más

Hazle el nudo a los dos mechones, sujétalo con una gomita y ya esta. Para finalizar puedes poner un adorno de tu preferencia.

Primer paso para hacer peinado para el colegio - coleta con volumen

Secciona el cabello tomando un buen poco de la parte superior de la cabeza y hazte una coleta.

peinados fáciles para ir al cole

Paso 2: Divide la parte de abajo

Secciona la parte restante en dos. Introduce dos dedos por en medio de la primera coleta e introduce una de la división por esta hendidura. Haz lo mismo con la otra parte. Ya tienes tu segundo peinado cómodo y rápido.

Video tutorial cortesía del canal de whatthechic

Para ver otros tutoriales como este visita peinados bonitos, y si te gustan nuestros paso a paso compártelo en las redes con tus amigas y conocidas, también puedes dejarnos un mensaje.

¿Quieres otro peinado para el colegio? Aquí tienes más opciones

Click here to add a comment

Leave a comment: