foto de portada peinado para novia con cabello largo

Peinado para novia con cabello largo

Las novias y las quinceañeras son las candidatas para peinados más sensibles que existen. Si estas en una de estas posiciones sabrás que es absolutamente cierto. Los nervios están a flor de piel y las expectativas de un gran día sobrecogen y estresan a tope. La mejor sugerencia que tengo si piensas casarte o celebrar tu fiesta de quince es que practiques antes de que llegue el gran día. Este tutorial te enseña los pasos para que te hagas y luzcas un peinado hermoso en ese día tan significativo. Este peinado para novia con cabello largo es romántico y clásico, ideal para la ocasión.

Peinado para novia con cabello largo: Hermosa flor

Sigue los pasos en imágenes de este peinado y en muy poco tiempo estarás luciendo simplemente despampanante y bella. La elaboración de este estilo es un verdadero arte. Los peinados todos tienen sus trucos. Luego de ver las imágenes y el vídeo la opinión cambia en cuanto al grado de dificultad pero para lograr hay que practicar. Tener una buena disposición y no pensar que es imposible de lograr. Si ella lo ha conseguido estoy segura que tu y yo también. Hacer un peinado para novia con cabello largo es una tarea que amerita dedicación y empeño pero como te dije antes, lograrlo es cosa de práctica y entusiasmo más que cualquier otra cosa.

Paso 1: Divide y da volumen

peinado para novia con cabello largo
da volumen al peinado para novia con cabello largo

Divide el cabello en cuatro partes. Deja dos mechones a los lados en la parte frontal. Sujeta uno con pinzas en la parte superior de la cabeza y hazte una coleta con el restante en la parte de atrás.

Paso 2: Recoge y alisa

imagen peinado para novia con cabello largo
pétalos del peinado para novia con cabello largo

Añade las partes laterales a la coleta y comienza ha elaborar los pétalos de la rosa. Para hacer los pétalos debes utilizar pinzas y laca para sujetar y dar forma.

Paso 3: Haz bellos pétalos

foto del peinado para novia con cabello largo
fotos del peinado para novia con cabello largo

Continua haciendo pétalos hasta agotar todo el cabello. Según hagas pétalos sujétalos con horquillas y ponle suficiente laca para que se mantenga en su sitio.

Todos los peinados que trabajamos en peinados bonitos tienen la intensión de brindarte variedad. No existe un ser humano igual a otro, y es seguro que si este peinado no es el que estabas buscando puedes encontrar otro en nuestro archivo de bellezas capilares. Solo tienes que ver el menú y las categorías y elegir el tutorial que más concuerda contigo.

Video tutorial de peinado para novia con cabello largo 

El que un peinado te quede bien o estupendamente bien siempre dependerá de ti, de tu cabello y del estilo. En peinados bonitos tenemos una variedad de peinados que juegan con tu estilo, gustos y tipo de pelo. Todo esto debe conjugarse en armonía para que consigas que tu próxima salida y tu peinado sean un éxito total. Comparte en las redes con tus amigas y deja un menaje con tus impresiones o comentarios.  ¡Qué lo disfrutes!