portada de peinado para novia con pelo largo

Peinado para novia con pelo largo

Disfrutar de ese día con todas las de la ley es lo que manda. Quieres estar bella y quieres estar relajada. Quieres saber sobre todas tus posibilidades y los posibles inconvenientes que tendrás ese día. Tienes el cabello largo y por eso aprendes con tiempo sobre un peinado para novia, especialmente porque tu melena es muy larga y amerita de un peinado apropiado y fácil de hacer.

peinados bonitos

♥ Un peinado para novia es mucho más ♥

Los peinados para eventos tan conmemorables como una boda no pueden ser simples recogidos o moños adornados con accesorios para pelo alusivos a los casamientos, el día de tu boda debes tener un peinado para novia que te distinga y te haga sobresalir entre todas las invitadas. Es tu día, el más especial.  Tu peinado debe dejar a todos con la boca abierta.

Las novias deben llevar creaciones espectaculares que provean de seguridad a esa mujer que va a dar ese gran paso. Dejar de ser ella sola para convertirse en la valiosa mitad de una familia. No es algo que debas coger a la ligera pero siempre con la idea de que lo que sea que hagas debes mantenerte en el marco de la cordura para que ese día no se convierta en una pesadilla. Mantenerte relajada puede hacer la diferencia y así conseguir hacerte este peinado de  ensueño.

Pasos para hacerte un peinado para novia con pelo largo​

Divide el cabello

peinado para novia con el pelo largo

Divide el cabello en dos grandes secciones. De oreja a oreja, parte frontal y trasera.

foto para novia con el pelo largo

En la parte de atrás teje en el medio una trenza de raíz regular de tres cabos.

extensiones para novia con el pelo largo

En caso de que solo tengas media melena aplica extensiones sobre la trenza para dar longitud y volumen a tu peinado.

rizos para novia con el pelo largo

Utiliza accesorios apropiados para este peinado, no sobre cargues la belleza del recogido. Un broche es ideal para este estilo de novia.

Pasos para peinado para novia

recogido para novia con el pelo largo

Carda el cabello para dar volumen al tupé de la parte de atrás que debes hacer para que tu peinado se distinga de uno regular.

trenza de dos cabos para novia con el pelo largo

Hazte dos trenzas de 2 cabos a cada lado y únelas al recogido con tupé que acabas de hacer.

bucles para novia con el pelo largo

Dale forma al cabello restante que vas a dejar suelto en la parte de atrás. Estos bucles deben estar definidos y con mucho volumen.

portada de peinado para novia con pelo largo

Como ves, el resultado es perfecto.

Vídeo tutorial del canal de Womanbeauty1

Los peinados para días especiales tienen características distintivas que acompañan a todo mujer por muchos años o para toda la vida. Las imágenes hablarán por sí solas. Los peinados de bodas, de quince años, de graduación, de fiesta de fin de año, son todos muy importantes en la vida de toda mujer. Tu lo sabes porque has pasado por ello igual que yo.

Prepara tu peinado con tiempo. Estudia tus posibilidades y practica con varios modelos. Si este no se ajusta a tus necesidades o gustos, sigue buscando hasta que encuentres uno perfecto.

Peinados bonitos intenta proveerte con todos los modelos posibles para que tu no tengas que ir muy lejos. Deja un mensaje con tus comentarios, solicitudes o impresiones sobre este peinado para novia. Comparte nuestros artículos con tus amigas en las redes y recuerda que estamos aquí para ofrecerte soluciones. ¡Qué lo disfrutes!


Peinados bonitos que te pueden interesar

Publicaciones todos los días

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer