Peinado recogido alto para niñas, hermoso

Peinado recogido

Este peinado ya ha sido abordado antes, pero hecho para adultos, en esta oportunidad es un peinado recogido pero para niñas, igual de fácil de hacer, aunque Chicas Chic le da un toque diferente y muy distinguido.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Cuando quieras que tu hija se vea simplemente estupenda, hazle este peinado. Los peinados recogidos, ya sean altos o no, dan una apariencia de limpieza y distinción espectacular.

Pasos para hacer peinado recogido alto para niñas

Si tu hija tiene flequillo, déjalo afuera, y recógele el cabello alto o en la corona.  Hazle una coleta y colócale una magdalena o un aro para hacer volumen a moños. Saca un mechón por debajo de la magdalena o dona para que sujetes el tejido que vas a hacer luego. La siguiente secuencia de imágenes te muestra cómo.

Mechón por debajo de la magdalena

peinado recogido alto para niñas

Coloca la magdalena de esta manera

recogido alto para niñas

Ya que tengas estos pasos, cubre bien la dona con el cabello asegurándote de que quede bien distribuido y que no se vea que la tienes debajo.

cubre la magdalena

Ahora es cuando realmente comienzas a hacer el peinado, utilizando el mechón que dejaste fuera de la dona, comienza a tejer una trenza que le dará la vuelta completa a la magdalena.

trenza para peinado recogido

Con la división de este mechón en dos partes añade otro de la parte de arriba y comienza a tejer tu trenza. Recuerda que debes bajar el tejido de manera que cubra la circunferencia de la dona. Justo como te muestra la próxima imagen. Teje y añade hasta que hayas conseguido llegar al final del círculo.

trenza circular

 

Luego de tejer toda la circunferencia de la magdalena, teje una trenza regular de tres cabos con el cabello restante y sujétala con una gomita al final.

trenza regular de tres cabos

El siguiente paso consiste en coger esa trenza y ocultarla debajo de la dona y asegurarla con una horquilla. Luego que tengas la punta de tu trenza sujeta, comienza a sostener todo el borde de  la trenza con horquillas asegurándote de cubrir bien la magdalena. Hazlo como te muestra la foto.

sujeta el chongo con horquillas Para terminar con este hermoso peinado recogido, colócale un accesorio para pelo que combine con su atuendo de vestir. Listo. En poco tiempo tendrás este peinado recogido terminado y tu niña estará lista para ir de paseo y pasársela muy bien.

Aquí tienes el vídeo tutorial para que confirmes los pasos

Como te dije antes, en peinados bonitos puede encontrar este mismo estilo de peinado pero para mujeres adultas y jóvenes.

Si has conseguido hacerle este peinado a tu nena, deja un mensaje con tus impresiones y compártelo con tus amigas en las redes sociales. ¡Qué lo disfruten!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: