Peinado recogido de Rihanna con tubi utilizado por mujeres de todo el mundo

Peinado recogido de Rihanna con tubi

Ya sea que vayas al salón de belleza o que te laves el pelo en casa, siempre tienes el inconveniente de que el cabello se enmaraña o pierde su brillo muy rápido. Es una situación que le sucede a todas, tengas melena o no, pelo lacio o rizo, de cualquier manera la forma inicial se pierde. Pero la solución que te presentamos hoy es sencilla, natural y muy fácil de hacer. Se trata del peinado recogido con tubi, una técnica que vienen utilizando las mujeres por centurias, con resultados fascinantes que te sorprenderán cada vez y que además te ahorrarán tiempo, dinero y disgustos, pruébalo y no volverás a utilizar otro método.  Sigue los pasos en este tutorial para que te hagas el peinado recogido de Rihanna con tubi, una técnica que amolda el cabello y hace que luzca hermoso.

El peinado recogido de Rihanna con tubi: Utilizado por mujeres de todo el mundo

El peinado con tubi, toga o turbante, ha sido y sigue siendo utilizado por mujeres en todo el mundo, es una maravilla que amolda tu cabellera sin la necesidad de maltratarla, ya sea para dormir cómodamente, para lucir una melena renovada al día siguiente o para no sudar el pelo mientras trabajan o hacen sus quehaceres domésticos.

Sigue el paso a paso que te presentamos a continuación y cuéntanos tu experiencia con este peinado recogido de Rihanna con tubi, toga o turbante que se ha renovado para que no tengas que recurrir a químicos o planchas para alisar tu cabello y lucir hermosa siempre.

Este peinado con turbante resulta útil para amoldar cabelleras rizadas, tiene la ventaja de que puedes hacerlo en pelo húmedo o seco, con pinzas u horquillas, puedes colocarle una redecilla o un gorrito de red que soporta el tubi sin horquillas como te muestran los vídeos tutoriales que te presentamos mas adelante. Si tienes el pelo rizado o ondulado esta es tu salvación porque puedes hacerlo con cabello mojado o seco, recién salida del salón de belleza o varios días después.

imagen de tubi

Primer paso para hacer el peinado recogido de Rihanna con tubi

Peina tu cabello bien con un cepillo de celdas suaves que le den un masaje gentil a tu cabello y cuero cabelludo. Dedica unos minutos a este paso para que el pelo se estire con cada cepillada.

Segundo paso: Divide el pelo en la parte delantera o en la nuca

Tira el pelo para el lado que te resulte mas cómodo, a la derecha o izquierda y comienza a peinar y a colocar las horquillas, pinchos o pinzas según desees.

Tercer paso : Continua envolviendo el pelo

Envuelve el pelo en todo el alrededor de tu cabeza y cuando llegues a donde iniciaste quita de las pinzas u horquillas y vuelve a colocarlas hasta que agotes el cabello.

Cuarto Paso: Toque final, tubi sin horquilla o pinchos

Si vas a dormir o vas a pasar un buen rato con el tubi es recomendable colocar un gorrito red y quitar las horquillas o pinchos, esto va a permitir que peinado turbante no tenga las marcas de las pinchos. La siguiente sesión de fotos te muestra como hacerlo.

Ponte una redecilla como la que te muestra esta imagen

.tubi_1

Asegúrate de colocarla sin atrapar la red en las horquillas

red de tubi para dormir

Retira las horquillas para que no se marquen en el pelo

retira horquillas del tubi

Con este estilo de tubi vas a dormir muy cómoda o realizar tus actividades del día, luego te quitas la redecilla y tu cabellera estará simplemente bella.

Vídeo tutorial para hacerte el peinado recogido de Rihanna con tubi con el pelo mojado

Este primer vídeo te presenta un tubi con el cabello mojado, pero si lo que piensas hacerte es un turbante con el cabello seco, aprovecha la siguiente presentación. No tiene desperdicio.

Vídeo tutorial de cabello ondulado a lacio con solo hacerte el peinado recogido de Rihanna con tubi

Después de realizar estos pasos y quedarte con el tubi durante la noche o algunas horas, suéltate el tubi y luce una cabellera simplemente espectacular igual que algunas famosas: Rihanna aparece en los American Music Awards luciendo su fabuloso tubi.

rihana aparece en tubi en los American Music Award

Como puedes ver en la imagen los turbantes que te haces con el pelo están al último grito de la moda, comienza a usar esta práctica y muy útil técnica para recoger, peinar o alisar tu pelo de la manera más natural que existe.

Recuerda compartir este tutorial de peinado recogido de Rihanna con tubi en las redes o dejarnos un mensaje si te ha gustado el artículo . ¡Qué lo disfrutes!