Peinado semi recogido con cola extra larga

peinado semi recogido

El peinado semi recogido es siempre una alternativa fácil y muy útil. Se adapta a todo tipo de pelo, a los no muy corto, a las media melenas y perfectamente a cabellos largos. Puedes hacértela a un lado, en el tope de tu cabeza o más abajo. Será tu elección jugar con este estilo para que se convierta en un peinado único para ti. Si buscas una solución rápida que se adapte a tu día a día ya la has encontrado.

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

No se trata de mentir, esta coleta alta, o mejor dicho esta coleta alta extra larga es una maravilla pero si no tienes el pelo tan largo como para hacerte este una cola que impresione, tu mejor opción es este peinado semi recogido que aunque usa un truco espectacular para darle más longitud a tu cabello los resultados son simplemente de infarto.

Simples pasos te dan peinado semi recogido fantástico

Sí. Kiikasg ha hecho un vídeo muy fácil de seguir para conseguir estos resultados. Probablemente te hayas hecho un peinado semi recogido mil veces, pero ¿ha sido el acabado igual que el que te presentamos? Ojala y haya sido así de lo contrario dedica unos minutos, 5 para ser completamente exactos y aprende estas artes para hacerte esta estupenda coleta. Seguro que alguien te preguntará qué has hecho para que el pelo te haya crecido tanto.

Vídeo tutorial de peinado semi recogido

Peinados bonitos es un portal dedicado exclusivamente al bien verse de tu cabello. A los cuidados, corte colores y peinados se se divulgan en todas las redes. Creo que vas a conseguir algo que te guste en estos predios ya sea un peinado o cualquier otro aspecto del cuidado y mantenimiento de tus cabellos. Recuerda dejarnos un comentario con tus impresiones y compartir con tus amigas. ¡disfrútalo!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: