Peinados con turbantes

Has llegado donde querías. Tienes tu cabello natural, totalmente natural. Ahora viene el gran reto. Cómo vas a peinarte? Pues en este tutorial de peinados afro vas a conseguir algunas opciones geniales. No te confundas con lo de los pañuelos, no se trata de ocultar tu hermoso y bello cabello, se trata de tener alternativas que te sirvan en un momento de aprieto.

Crono-Fotocaptura sobre peinados afro

Peinados con turbantes

Primera opción de peinados afro: Este estilo puede hacerse sin rizar el cabello pues se trata de tejer trenzas y combinarlas para que de ellas surja un bello trenzado que te podrá durar hasta dos días.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/Soneliaa/videos/1298139893532214/" width="500" height="400" onlyvideo="1"]
Peinados con turbantes

Peinados con turbantes: La siguiente serie de peinados no son peinados afro pero lo puedes usar para esos días en los que no tienes ni la fuerza ni el tiempo para dedicar a realizarte un peinado para cabello rizado. Como te dije antes no es cuestión de ocultar tu hermoso cabello natural, se trata de proveerte con opciones y soluciones rápidas.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/soneliaa/videos/1240785545934316/" width="500" height="400" onlyvideo="1"]
Peinados afro recogidos

Para hacerte este peinado no necesitas trabajar mucho, especialmente porque son hechos a base de coletas.  Esta siguiente opción de peinados afro puedes hacerla muchas veces y para diferentes actividades. Solo tienes que utilizar la gelatina eco para suavizar y amoldar. Recoger el cabello en moños para dar la impresión de limpieza y nitidéz que amerita una mujer hermosa.  

[fbvideo link="https://www.facebook.com/emilycottontop/videos/872279766209851/" width="500" height="400" onlyvideo="1"]

Cuando quieras encontrar opciones de peinados que se ajustan a cada necesidad solo tienes que darte una vuelta por peinados bonitos. Este es un lugar enfocado en las áreas comunes desde cada individualidad. Si este artículo te ha servido de algún modo, compartelo con tus amigas y si quieres información extra déjanos un mensaje. Puedes visitarnos en las redes y comentar nuestras últimas creaciones.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

secretos de belleza y peinados