
Guía de navegación rápida y fácil
♥Peinados bonitos con extensiones cortina♥
Sin importar la razón por la que necesites pornerte extensiones, aun si se trata de solo un momento de experimentación para divertirte, las extensiones son una gran solución. Existen tantas opciones y tan variadas que podriamos pasar horas hablando de los diferentes tipos que existen, ya sean naturales o sintéticas, de larga duración o para una sola noche, para hacer relleno de melena o para lucir un color diferente sin aplicar color directo a tu cabello, las soluciones son incontables. Para este tutorial te traemos soluciones de peinados bonitos con extensiones cortina. Las cortinas son fáciles de aplicar y los resultados son variados y con mucha posibilidades.
Como podrás ver en este tutorial, la intensión que tengas para ponerte extensiones puede variar. Cuando quieres ir a una fiesta y lucir un peinado diferente, es hora de probar los peinados bonitos con extensiones cortina, fáciles de poner y quitar. Además de que su costo es mínimo y sus posibilidades ilimitadas.
Otra razón por la que se llevan estas extensiones cortina es para ponerse mechones de colores. Es fabuloso poder ponerte un mechón de pelo del color que quieras lucir un día en específico y luego al día siguiente, cambiarlo y ponerte otro.
Cuando del largo se trata, ponerte unas cortinas pobladas que camuflen el corto de tu cabello es genial. Puedes lucir una melena mediana o una melena bien larga dependiendo del requerimiento que tengas y verte completamente diferente aunque sea solo por un día.
Pasos para hacer peinados bonitos con extensiones cortina
Los pasos a seguir son extremadamente fáciles. Lo primero que vas a hacer es comprar las extensiones que se acomoden a tu necesidad. Luego con el cabello bien lavado vas a dividir tu cabello y vas a ir colocando extensiones por toda la cabeza hasta lograr tu meta.
Si no quieres cambiar el color de las extensiones, procura que se parezcan tanto como sea posible al color de tu cabello. Si por lo contrario quieres cambiar el color puedes hacerlo tu misma aplicando un color, esto lo puedes hacer llevándote de las instrucciones del tubo de color o llevando tus extensiones a una estilista que lo haga por ti.
Después de aplicar tus extensiones peina tu cabello como acostumbras. Si quieres darle ondas hazlo con una tenaza o con una plancha y peina a tu gusto.
Para que veas más detalladamente cómo aplicar las extensiones mira la crono foto captura que te dejamos a continuación.
Crono - Foto captura de peinados bonitos con extensiones cortina

Como te he mencionado, no necesitas tener una razón especial para ponerte extensiones, solo la libertad para disfrutar de un peinado diferente en un momento en particular.

Ya sea que quieras ponerte un color diferente o hacer que tu melena se extienda unas cuantas pulgadas más, las extensiones son tu solución ideal pues no necesitas esperar para lograrlo.

Las opciones de extensiones de cortina son variadas, van desde sintetices hasta naturales, en muchos colores y largos.

Para comenzar vas a dividir el cabello en tantas particiones como extensiones aumento de cabello quieras.

Puedes hacer las divisiones partiendo desde la mitad de la cabeza yendo de oreja a oreja para comenzar.

Puedes sujetar la división en la que no vas a trabajar haciendo una trenza.

Luego la contienes usando este tipo de horquillo. Son amplias y no lastiman.

El resultado va a ser un pequeño moño o chongo que soltarás al final.
Peinados bonitos con extensiones cortina: Colócalas así

A continuación vas comenzar a dividir el cabello y colocarás las pequeñas cortinas.

Coloca pequeñas cortinas en las áreas laterales.

Estas extensiones son tan fáciles de aplicar porque traen sus propios aplicadores que se adhieren a tu cabello.

Para conseguir peinados bonitos con extensiones cortina aplica tantas como quieras y por toda la cabeza. Asegúrate de que queden bien adheridas y camúflalas entre tu propio cabello.

Sigue así por toda tu cabeza.

A diferencia de las extensiones laterales que son pequeñas, las extensiones de la parte de atrás son mucho más grandes.

Coloca las extensiones de manera que hagan la circunferencia de la línea que has hecho, tanto de un lado como del otro.

Como puedes ver, la longitud del cabello ha cambiado y se ve mucho más abundante.

Para concluir, peina como acostumbras. Si quieres hacer ondas o rizos usa una plancha o tenaza y moldea a tu gusto.
Las extensiones se han convertido en una solución para muchas mujeres, tanto si la intensión es divertirte o si por el contrario la necesidad es imperiosa por causas de enfermedad. Sin importar la razón que sea, espero que este tutorial de haya servido y que la razón que tengas no sea de salud aunque si es así las soluciones que te ofrecen las extensiones pueden hacer que tu vida cambie, iluminándola en cada hebra.
♥Vídeo tutorial peinados bonitos con extensiones cortina cortesía del canal de Silvia Burgos ♥
¿Qué te parece este tutorial? ¡Dilo con estrellas!
Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!