Peinados bonitos con rizos definidos ¡Consíguelo en unos pocos pasos!

Peinados bonitos con rizos definidos

Hay quienes somos locas con nuestros rizos o queremos rizarnos el pelo pero no sabemos cómo o qué usar. Hoy te estaremos enseñando unos cuantos productos que podrías utilizar a la hora de preparar tus rizos. También te estaremos enseñando un proceso y técnicas para formar tus rizos y conseguir peinados bonitos con rizos definidos que hacen que te olvides de cómo lucía tu cabello antes de comenzar el proceso.

Para comenzar, cabe notar y recomendar que no se usarán métodos con calor para secar el pelo y es más saludable no usarles si quiera. ​

Al momento de crear tus peinados bonitos con rizos definidos usa estos productos:

  • Matrix Biolage hydrathérapie Shampoo
  • Matrix Biolage hydrathérapie conditioning Balm
  • Cantu shea butter for natural hair coconut curling cream
  • Argan oil of morocco

​Los peinados bonitos con rizos definidos son trabajosos de hacer pero el resultado es perfecto

Después de haber lavado tu pelo y dejarlo secar al aire puedes entrar en el proceso de ​rizado. Desenreda tu cabello lo mejor posible y luego en un atomizador mezcla agua con la crema para peinar que vas a usar. Con el atomizador y dividiendo tu pelo en secciones humectarás cada sección. 

​Peinados bonitos con rizos definidos sin utilizar calor

Los rizos comenzarán a formarse de forma inmediata. Al terminar con todas las secciones solo debes comenzar a ​aplicar el aceite de argan para mantener tus rizos suaves y moldeables. Esto además los dejará con un olor muy agradable.

Si quieres después o mejor durante el proceso de secado al aire que le sigue a aplicar el agua del atomizador,  puedes usar rolitos pequeños para darle forma a tu cabello aún más. Para darla mucho más volumen y forma puedes empujar el cabello de abajo hacia arriba con tus manos como verás en el video. 

Crono - Foto captura de peinados bonitos con rizos definidos

♥Vídeo tutorial de peinados bonitos con rizos definidos cortesía de Anyelin Huffman GWA♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Estos peinados bonitos también pueden interesarte...


secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer