Peinados Bonitos con Trenza Alas de Mariposas para niñas

Peinados Bonitos con Trenza Alas de Mariposas

Las trenzas alas de mariposas son muy famosas en todas partes. Esto se debe a su hermosura y versatilidad. Son unas trenzas útiles que puedes utilizar en cualquier evento, para un día regular o para una fiesta de cumpleaños.  Además los peinados bonitos con trenza alas de mariposas son tan fáciles de hacer que no podrás creerlo cuando hagas el primero. No te va a costar mas que cuatro pasos generales.

Crono-Fotocaptura

Peinados Bonitos con Trenza Alas de Mariposas

Haz dos trenzas regulares en la parte frontal y átalas en una media coleta  en la parte de atrás como ves en esta imagen. 

Peinados Bonitos con Trenza Alas de Mariposas

Después de tener tu media coleta divide el cabello en las coletas originales de las trenzas que hiciste y comienza el tejido de las alas.

peinados bonitos con trenza alas

Para tejer las alas, inicia haciendo una trenza regular de tres cabos a cada lado de la cabeza como te muestra la imagen. Cuando tengas dos o tres pasos de esta trenza comienza a añadir cabello de la media coleta. Los mechones deben ser muy pequeños para que el tejido quede hermoso.

peinados bonitos con trenza alas

Al terminar un lado, teje hasta el final o hasta donde prefieras. Esto depende de cómo quieras que queden las puntas de las alas de tu mariposa.

peinados bonitos con trenza alas

Haz la misma trenza de tres cabos al otro lado de la cabeza.

peinados bonitos con trenza alas

peinados bonitos con trenza alas  de mariposa para niñas

Los peinados bonitos con trenza alas de mariposas son variados, como ves se pueden hacer a mujeres de todas las edades y siempre tienen el mismo efecto. Este peinado, además, puede ser mejorado en su distinción y belleza poniéndole un adorno con motivo de mariposa como el que te presentamos a continuación.

Accesorios con motivos mariposas

Muchos accesorios para el cabello pueden deslucir un peinado, por eso es necesario elegir uno que vaya acorde con tu vestuario y muy en especial con tu edad y lo que amerita  la ocasión.

El canal bonitahairdo ha hecho esta hermosa trenza para el goce de todas.

Como te mencioné los peinados bonitos con trenza alas de mariposas vienen en distintos estilos y puedes hacerlos en poco tiempo. El canal de revoluciona tu belleza tiene esta opción, un tanto diferente y muy fácil de hacer.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Si has visto estos peinados antes y no los has intentado porque pensabas que eran difíciles de hacer, este tutorial te muestra que son todo lo contrario. Espero que los intentes y que nos dejes tus impresiones en nuestra página de facebook y claro, recuerda que compartir nuestros tutoriales  en tu muro es ideal porque así muchas más chicas tendrán la oportunidad de disfrutar de tanta belleza de estilo y consejos que favorecen a nuestras necesidades de peinados.

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer