Peinados Bonitos con Trenza Cascada de Cuatro Cabos

imagen-destacada-de-peinados-bonitos-con-trenza-cascada

Después de haber visto tantos peinados bonitos con trenzas, te preguntarás si uno más va a hacer la diferencia. Espero que sí. Este es un peinado diseñado especialmente para ocasiones muy especiales en las que vas a una fiesta o a una presentación muy distinguida. Todos los peinados bonitos con trenza cascada o regular te ayudan a transformar tu cabello para darle vistosidad y armonía. Eso no quiere decir que una melena suelta no tenga su encanto, pero claro esta que cuando te haces un diseño las miradas se dirigen a ti con mucha más frecuencia.

Aprende a hacer estos peinados bonitos siguiendo  los pasos que te mostramos a continuación en la crono-fotocaptura que te presentamos y confirma tu aprendizaje con el vídeo más adelante.

Crono-Fotocaptura

peinados-bonitos-con-trenza-cascada-primer-mechon

Este es el primer paso que vas a seguir, el cual consiste en tomar un mechón de cabello de un lado de la cabeza, dividirlo en cuatro y tejer como lo haces regularmente con una trenza de cuatro cabos.

peinados-bonitos-con-trenza-cascada-anade-un-mechon

El segundo paso  trata de comenzar a añadir mechones a ambos lados y cada mechón de la parte superior que llega a la parte inferior queda automáticamente suelto, dándote la oportunidad de  tomar otro mechón.

peinados-bonitos-con-trenza-cascada-deja-el-primer-mechon-suelto

Vas a seguir este paso dando continuidad con cada mechón que añades.

Como has podido ver hasta el momento, los pasos son muy simples de seguir y el resultado es una combinación maravillosa de lazos y moldes que se complementa con una cortina de cabello que se va dejando casi al descuido y que representa la cascada que ya tanto conoces en cuanto a las trenzas se refiere. No se trata de peinados bonitos con trenza cascada, se trata de que aprendas a utilizar un diseño para crear uno nuevo y muy personal que te distinguirá.

añadir mechones a peinados bonitos con trenza cascada

Continua viendo estas imágenes y luego ve el vídeo con las instrucciones que te ofrece  hairstyles en su canal de youtube.

peinados-bonitos-con-trenza-cascada-asi-vas-avanzando

Esta es la muestra de cómo va a ir quedándote este hermoso peinado.

En este punto puedes ver que tu esfuerzo vale mucho la pena. El estilo de peinado con trenza cascada se muestra delicado e ideal para una celebración que no olvidarás.

peinados-bonitos-con-trenza-cascada-llegas-al-otro-lado

Al finalizar tu tejido de raíz teje una trenza de cuatro cabos regular y sujeta con el adorno de tu preferencia. Si se trata de una niña puedes elegir un adorno con motivos infantiles, por el contrario si el peinado es para una mujer adulta, lo recomendable es un adorno que combine con el atuendo.

La princesa de la casa merece los mejores adornos para el cabello

peinados-bonitos-con-trenza-cascada-haz-las-burbujas

Ahora viene lo bueno. Ya crees haber terminado, pero ahora viene lo que va a darle un realce y belleza extraordinaria a tu peinado. La creación de burbujas de ensueño. Es tan fácil de hacer este paso que puede que hasta risa te de. Solo tienes que tirar de los lazos, con suavidad y cariño y el resultado  será lo que ves a continuación.

segunda-portada-de-peinados-bonitos-con-trenza-cascada

Espero que este peinado te haya gustado porque muchos más vendrán de una serie que llamaremos ¡peinados bonitos con!

Recuerda visitar el canal de hairstyles y disfrutar de este hermoso peinado que ella ha creado para todas las internautas.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Después de disfrutar de este articulo titulado  peinados bonitos con trenza cascada de cuatro cabos, no olvides compartirlo con tus amigas de las redes y dejar cualquier comentario o pregunta que tengas.

secretos de belleza y peinados