Peinados bonitos con trenza corazón

Siempre hay una época en la que emanamos ese sentimiento de cosas rosadas y mielosas que le dicen amor. Para algunas eso es un día al año en febrero. Para otras eso es casi todos los días del año. El tutorial de este dia,  titulado peinados bonitos con trenza corazón va a ayudarte a hacerte unos cuantos peinados y en especial a hacérselos a la niña de tu vida. Tenemos 5 video tutoriales que te darán tips para que escojas el que más se acomode a ti.

Peinados bonitos con trenza corazón, estilos que enamoran

Hoy te traemos un peinado para expresar ese sentimiento tan puro y hermoso que llevas por dentro. ​Es un peinado con doble trenza en forma de corazón muy hermoso. Para este peinado que parece más complicado de lo que se ve necesitarás lo siguiente:

Para hacer uno de estos Peinados bonitos con trenza corazón, necesitarás:

  • Un peine
  • Gomitas para el pelo 
  • Pasadores 
  • Un gancho para peinar 

​Para comenzar este hermoso peinado debes tomar dos grandes mechones de cabello de cada costado de la cabeza. Estos dos mechones de cabello los vas a unir al centro de la cabeza y los vas a unir con una gomita para el pelo. 

Habiéndoles unido puedes proceder a pasar el remanente del cabello por debajo de si y luego por encima. ​Habiendo terminado este paso puedes dividir la cola, que tenderá a ir hacia arriba, en dos mechones iguales.  Uno caerá naturalmente a la izquierda y el otro a la derecha. Con cada uno de estos mechones harás una trenza. 

El trabajo de este peinado con trenza corazón es igual a ambos lados

Debes ir anchando la parte extrema de cada trenza y dejando estrecha la parte interna para ir dandole forma de corazón. ​Puedes comenzar con cualquiera de los dos lados. Al terminar con uno fíjalo al puente que has creado con los primeros mechones del peinado con un pasador y asegúrale el final con una gomita. 

Repite el proceso con la otra trenza y termina el peinado uniendo ambas trenzas en una con el cabello restante y colócales un ganchito o gomita para mantenerles en sitio. ​

De esa forma tendrás un hermoso ​peinado para expresar amor a todos, todo el tiempo. Espero te haya gustado este peinado y puedas usarlo, no solo un día sino todos los días que quieras. Un besote! 

Crono - Foto captura de peinados bonitos con trenza corazón

♥Vídeo tutorial cortesía del canal de Chicas Chic♥

♥Vídeo cortesía del canal de cositas y  manualidades peinados ♥

♥Vídeo tutorial cortesía del canal de trenzas y peinados colorin♥

♥Vídeo tutorial cortesía del canal de trenzas y peinados colorin♥

♥Vídeo tutorial cortesía del canal de chicas chic♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer