peinados bonitos con trenza corona
 A veces necesitamos sentirnos niñas y joviales. Para ello usamos ciertos maquillajes buscando vernos de cierta forma, otras veces nos teñimos el cabello y otras veces no tenemos la menor idea de qué hacer. En cualquier caso, uno de los retos más apremiante para que una mujer se vea bella es el peinado. Ya sea que te hagas peinados bonitos con bucles, o peinados bonitos con cabello suelto, todo va a depender de cómo te queda a ti cada estilo de peinado. Si es cierto que algunos peinados no van con todos los rostros, los peinados con trenza se ajustan a casi todas. En esta oportunidad hemos pensado que los siguientes estilos pueden servirte, si no te quedan como quieres los ajustas a tu gusto. Son peinados bonitos con trenza corona que además de servir estupendamente para recoger el cabello en verano, son maravillosos para lucirlos en ciertos eventos especiales. Aquí vamos con peinados bonitos con trenza corona, a aprender a hacerlo en pocos pasos. 

Peinados bonitos con trenza corona para niñas, jóvenes y mujeres que quieren un toque diferente

La verdad es que a veces las mejores respuestas son las más simples. ​ Hoy te tenemos una respuesta súper simple a verte mucho más joven y niña sin tener que recurrir al uso de esas dos colitas que tanto se usan para pasar por niña. Aunque esta claro que si eres una mujer hecha y derecha no necesitas verte como una niña, pero aún así este tutorial de peinados bonitos con trenzas corona te va a servir a ti.

Hoy te estaremos enseñando ​un peinado simple con trenza que te hará verte bien coqueta. Para hacerlo necesitarás unas gomitas para peinar y un peine. Después solo te hará falta un poquito de paciencia y un espejo para lograrlo con perfección.

Para comenzar, toma un mechón de cabello del costado derecho o izquierdo de tu cabeza, como más te convenga. Luego comienza a producir una trenza normal pero al comenzar otro anillo o nudo de la trenza en vez de proseguir únicamente con el mechón que iniciaste con vas a tomar un mechón extra de la parte superior de la cabeza y lo unirás al del centro para crear una nueva textura en tu pelo.

​Solo debes ir agregando mechones de cabello al mechón central de la trenza cada vez que vayas a cambiar de nudo como te presenta en el vídeo y curvear por toda la cabeza. Dependiendo del lado de la cabeza con que comiences te caerá la trenza un sitio diferente.

Cuando ya no te queden mechones de cabello que agregar de la parte superior de la cabeza pasa a tomar cuatro mechones del resto del pelo que quede opuesto a la trenza y repite el mismo proceso de unirles al del centro de la trenza. Habiendo hecho esto y agregándole un par de nudos más a la trenza solo tendrás que colocar una gomita para pelo para mantenerle en sitio y estarás lista.​

Crono – Foto captura de peinados bonitos con trenza corona

A continuación tienes dos opciones de vídeos tutoriales en los que puedes seguir los pasos para completar este hermoso peinado con trenza raíz de tres cabos y trenza raíz de dos cabos o trenza cordón.

♥Vídeo tutorial de peinados bonitos con trenza corona, cortesía del canal de Chicas Chic♥

♥Vídeo tutorial de peinados bonitos con trenza corona del canal de Cute Girls Hairstyles♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”18″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”ASC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”3″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”a0f90c3259″,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”5672″,”font-size”:”16″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__