peinados bonitos con trenzas de dos cabos para todas

♥Peinados bonitos con trenza de dos cabos♥


Este es el turorial #1 de la Serie:  Aprende a hacer trenzas paso a paso. En esta ocasión vas a aprender cómo hacer peinados bonitos con trenzas de dos cabos. Este es uno de los tutoriales que vas a necesitar si eres una aprendiz iniciada en este proceso de peinados.

peinados bonitos con trenzas de dos cabos

peinados bonitos con trenzas de dos cabos

La trenza cordón o trenza de dos cabos es muy fácil de hacer, quizá es la trenza que inicia todo el escándalo de las trenzas y los peinados bonitos. Si sabes cómo hacer un cordón envolviendo un lazo encima del otro sabes cómo hacer una trenza de dos cabos y ya que sabes esto puedes hacer peinados bonitos con trenzas de dos cabos, como quieras.

Peinados bonitos con trenzas de dos cabos raíz

peinados bonitos con trenzas de dos cabos

peinados bonitos con trenzas de dos cabos

Los peinados con trenzas de dos cabos son ilimitados, puedes hacer estas trenzas pegadas a la raíz y hacerte una trenza cordón de raíz como se llama comúnmente.

peinados bonitos con trenzas de dos cabos pegadas

peinados bonitos con trenzas de dos cabos pegadas

Uno de los beneficios de esta trenza es que con ella puedes amoldar el cabello, por ejemplo, yo me hago una trenza de dos cabos de raíz estilo corona para irme a dormir. Este es un estilo de peinados para dormir muy cómodo y al día siguiente tu cabello lucirá hermoso.

♥Vídeo tutorial del canal de Patry Jordan ♥

Para conseguir peinados bonitos con trenzas de dos cabos no tienes que esforzarte mucho, con simples pasos vas a aprender a hacerte un sin número de peinados y también vas a poder hacerlos para tus amigas, tus hermanas o tus hijas.

♥Vídeo tutorial del canal de Erikita en Pink ♥

♥Vídeo tutorial del canal de Cute Girls Hairstyles ♥

Como habrás podido ver en este tutorial, es uno de las trenzas más simples que puedes hacer y no por ello deja de ser una forma de peinado espectacular.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!