Peinados bonitos con trenzas para niñas y mujeres de todas las edades

peinados con trenzas para ninas

Los peinados recogidos, semi recogidos, ya sean coletas, trenzas o moños, se usan con mucha frecuencia y con diferentes propósitos. Seguro que tú también lo usas y más que seguro que lo haces a tus hijas o sobrinas, o quizá a tus amigas. El tutorial que verás en esta oportunidad es sobre peinados bonitos con trenzas para niñas, con una opción de peinado elegante y que puedes acomodar a diferentes eventos o actividades de tu día.

Peinados bonitos con trenzas

Instrucciones para hacer recogido con trenza de cordón y moño doble

Has una raya o partido en el frente a un lado y comienza a tejer una trenza de cordón de raíz.  Divide un mechón en dos partes y comienza a añadir mechones. Continua tejiendo hasta llegar al final que será al final de la nuca, sujeta con una goma o liga. Con esta parte terminada comienza a tejer el otro lado de la cabeza de la misma manera y también sujeta con una liga.

Este estilo de peinados bonitos con trenzas puede ser utilizado de dos maneras:

    1. Dejando dos coletas con trenzas de dos cabos al final.
    1. Haciendo dos moños o chongos.

Las coletas sueltas dan una apariencia más desenfadada y libre, mientras que los moños dejan ver el lado más formal que tienes y que debe caracterizarte en cierto momento.

Paso 1: Divide a un lado

imagen de peinados bonitos con trenzas

Divide el cabello a un lado e inicia una trenza cordón de dos cabos hasta llegar a la nuca. Sujeta con liga o goma.  Recuerda aplicar crema o grasa a tu pelo si estas acostumbrada a usarlo.

Paso 2: Segunda trenza

imágenes de peinados bonitos con trenzas

Haz otra trenza del otro lado de la cabeza y sujétala con una goma o liga.

Paso 3: Dos moños

foto de peinados bonitos con trenzas

Con las puntas termina de hacer dos trenzas de dos cabos y luego haz dos moños o chongos y agárralos con horquillas.

Vídeo tutorial peinados con trenzas

Este es el hogar de los peinados, puedes encontrar desde estilos jóvenes y libres hasta estos que te caracterizan como una mujer de trabajo y muy formal. Visita a peinados bonitos y encuentra el que se acomoda a tu estilo y déjanos saber que tal te fue y por supuesto compártelo con tus amigas en las redes sociales. ¡Qué lo disfrutes!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: