Peinados bonitos de fantasía trenza mariposa

Peinados bonitos de fantasía   

Ya sea tu hija de quince, de veinte o de ocho quiere hacerse un peinado que deje a todos volteando. No sabes por donde empezar así que vas a la web como siempre que tienes dudas. Comienza por escribir y tu hija grita. ¡Quiero algo fantástico mamá! Peinados bonitos de fantasía, y el resultado un tutorial con algo más de lo que tu hija esperaba. Ni tu podías imaginarlo.

Los peinados me sorprenden todos los días. Piensas que has visto lo más hermoso hasta que haces otra búsqueda al día siguiente.

Para hacer esta trenza fantasía debes:

Peinados bonitos de fantasía

Haz una trenza raíz de tres cabos tomando mechones largos para dar la apariencia de la primera ala.

foto de peinados bonitos de fantasía

Haz lo mismo del otro lado de la cabeza. Recuerda mantener las mismas distancias.

foto de peinados bonitos de fantasía

Sujeta ambas trenzas con una goma. Ese será el medio de la mariposa.  La técnica de este peinado es muy fácil, ya veras cuando comiences a trabajarlo. Como te he dicho en otros tutoriales, la práctica hace al maestro pero la única complicación que tiene este trenzado es mantener las distancias de los mechones para que las alas se vean iguales.

El tejido extremadamente fácil

fotos de peinados bonitos de fantasía

Para hacer las alas inferiores usa la mitad de la coleta restante de las trenzas anteriores. Comienza a tejer tomando mechones del lado y la coleta. Haz lo mismo del otro lado.

imágenes de peinados bonitos de fantasía

Teje ambas trenzas hasta el final y sujétalas con adornos o con simples gomas. Ya tienes tu peinado listo.

peinados bonitos de fantasía para pelo largo

Al ver este peinado por primera vez piensas que es complicado de hacer, pero la verdad es que ninguno es tan fácil como este. Si mantienes las distancias de los mechones no tendrás nada de que preocuparte.

Vídeo tutorial, tan fácil que no lo podrás creer

La web esta saturada de peinados, unos excepcionales y otros simplemente ocupando un espacio. Peinados bonitos se ocupa de que solo veas los que verdaderamente valen la pena. Como los peinados bonitos de fantasía, especiales para niñas o jóvenes y tan fácil de hacer que a  tu hija no va a creer que ya terminaste cuando le digas. ¡Ya! Y sus deseos de lucir un peinado fantástico se habrá cumplido y tu seguirás siendo su heroína. ¡Qué lo disfrutes!