peinados bonitos de fiestas
 ♥Peinados Bonitos de fiestas navideñas para niñas♥

Para las fiestas todo el mundo está en casa: el perro, el gato, la tia, la abuela, los primos y tu pequeña. Siempre tienes deseos de que tu niña se vea bien y que se sienta bien y con las festividades y la familia reunida ahora tienes razones más de una para querer hacer esto. Con este tutorial te mostramos peinados bonitos de fiestas. Sigue leyendo y entérate.

​Hoy te presento tres peinados chulos y simples para hacerle a tu niña para las festividades. Esto es lo que necesitarás para elaborar los peinados:

  • Un peine
  • Gomitas para el pelo
  • Accesorios para el pelo con motivo Navideño
  • Spray para desenredar
  • Algún atomizador con agua o crema para suavizar el pelo
  • Pinchos, pasadores o bobby pins para sostener el cabello en posición
  • Algún leave in de tu preferencia
  • Shampoo para pelo rizo

Cuando tu nena se haya lavado el pelo le aplicarás el leave in y dejarás que se seque a un 80%. Luego le agregaras un poco spray para desenredar el pelo y puedes comenzar a peinarla.

Peinados Bonitos de fiestas​: Primer estilo

El primer peinado es súper simple. Solo debes iniciar a hacer un twist del lado de preferencia de tu pequeña. Debes procurar que el twist quede a la altura de la oreja. El cabello sobrante que no vaya en el twist lo peinarás y lo pas​arás por debajo del twist.

​Luego con la asistencia de tu nena y una cinta del color de su preferencia harás un moño y unirás el cabello del twist con el cabello restante. Este moño lo sostendrás con los pasadores y la cinta y le va quedar muy chulo a tu pequeña.

Peinados Bonitos de fiestas: Segundo estilo

El segundo peinado es un poco más elaborado pues supone el uso del conocimiento de trenzado del pelo. Lo primero que harás, si aún no lo has hecho es humedecer el pelo de la niña con el spray para desenredar o con un poquito de agua si es necesario.

Luego dividirás el cabello en tres secciones. Una al centro y dos al costado de la cabeza. Estás divisiones las sostendrás con gomitas. Luego trenzarás cada una de las secciones de cabello y sostendrás las trenzas con una gomita también.

Para finalizar este peinado tomarás las trenzas y crearás una especie de moño con estas, el cual sostendrás con los pasadores. Una vez terminado el moño puedes colocarle un listón encima del moño y estará lista.

Crono – Foto captura de peinados bonitos de fiestas

Peinados Bonitos de fiestas: Tercer estilo

El último peinado requiere de un poquito de paciencia no tanto de parte tuya sino de la nena. Esto se debe a que harás unos moñitos que dejarás enrollados por un día. Dependiendo de la definición de los rizos que quieras para tu pequeña harás más o menos moñitos.

Solo divide el cabello en secciones y luego sostén los moños con gomitas para el pelo. Al día siguiente suelta el cabello y si deseas has un twist  que sostendrás con un pasador y colócale un listón u otro accesorio con motivo navideño y tadaa! Estarán listas.

Los peinados de fiesta pueden resultarnos más difíciles de hacer porque hay que dedicar tiempo a su elaboración, pero en el momento que aprendes a hacer los peinados base ya tienes por donde comenzar para seguir creando peinados cada vez más complejos y hermosos.

♥Vídeo tutorial del canal de dailycurlz ♥

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!