peinados bonitos infantiles

Por las mañanas tendemos a tener pereza para hacernos cualquier cosita para vernos bien para salir a la calle. Cuando se trata de tu pequeña es diferente el caso. La luz de tus ojos, la cosa más hermosa del mundo de Dios y de mami, quieres que se vea bien. Ahora bien, no siempre es una tarea simple cuando tu bebé tiene el cabello cortito. Prepárate porque hoy vas a aprender cómo hacer siete peinados bonitos infantiles para que tu bebé siempre este bella.

Crono - Foto captura de

​Hoy te traemos siete peinados diferentes para que tu bebé quede tan coqueta y hermosa como la ven verdaderamente tus ojos.

Primero de los peinados bonitos infantiles

peinados bonitos infantiles

Estilo #1 de peinados bonitos infantiles

Para el primer peinado solo necesitaras un moñito con pinza para producirlo. Toma dos mechones de cabello de la izquierda y derecha de la parte superior de la cabeza y únelos por las puntas. Gira las puntas hasta lograr la contextura deseada, luego solo agrega la pinzita y tu pequeña quedara lista para cualquier salida.

Segundo de los peinados bonitos infantiles

peinados bonitos infantiles

Estilo #2 de peinados bonitos infantiles

Para el segundo peinado necesitaras una pinza con su moño y  una gomita. Para comenzar, toma un mechon de cabello de la parte trasera de la parte superior de la cabeza como si fueras a hacer una cebollita. Luego ponle la gomita para mantener el cabello en su sitio. Finalmente colócale el moño para darle un toque femenino. 

Tercero de los peinados bonitos infantiles

peinados bonitos infantiles

Estilo #3 de peinados bonitos infantiles

​El proximo peinado es muy parecido al anterior.  Lleva  los mismos pasos y numero de accesorios. La diferencia es que al recoger el cabello esta vez lo volverás una cebollita. Colocaras la pinza y ya tu pequeña tendrá un peinado hecho. 

Cuarto de los peinados bonitos infantiles

peinados bonitos infantiles

Estilo #4 de peinados bonitos infantiles

​El cuarto peinado es muy simple y divertido. Solo necesitaras dos gomitas para hacerlo. Toma un mechón de la parte superior izquierda de la cabeza y ponle una gomita para mantenerlo en posición.  Repite lo mismo con un mechón del lado derecho y tu bebé tendrá dos colitas bien graciosas y coquetas para salir a lucir. 

Quinto de los peinados bonitos infantiles

peinados bonitos infantiles

Estilo #5 de peinados bonitos infantiles

​El quinto peinado es menos sobre peinar y más sobre si tu pequeña quiere tener un accesorio puesto.  Solo péinale el cabello y colócale un sombrerito o cintillo de acuerdo a como sientas que debe verse. 

Sexto de los peinados bonitos infantiles

peinados bonitos infantiles

Estilo #6 de peinados bonitos infantiles

El sexto peinado es tan simple como recoger tanto cabello como puedas con una pinza con moño colocársela donde mejor creas. ​

Séptimo de los peinados bonitos infantiles

Finalmente el último peinado debe ser con el cabello un poquito más largo. Necesitaras un peine, cuatro o cinco gomitas y un poquito de paciencia. Para empezar divide el cabello y ten en mente que solo utilizaras la parte superior de la division. 

peinados bonitos infantiles

El estilo número siete de estos peinados bonitos infantiles podrás completarlo con el vídeo.

Ya dividido el cabello toma un mechón pequeño de la parte delantera de la cabeza y ponle una gomita. Peina el mechón y divídelo a la mitad. Pon la segunda mitad a un lado y vuelve a tomar otro mechón y péinalo. Despues pasa la mitad del primer mechón por encima del segundo mechón y únelos en una colita. Luego los mantienes en sitio con una gomita y repites el proceso hasta tener tres o cuatro colitas más. 

Estos siete peinados simples y divertidos que podrás hacerle a tu pequeña o pequeñas que le quedarán preciosos. 

♥Vídeo tutorial del canal de Alita Moli♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer