peinados bonitos para el verano con trenza de raíz

Peinados bonitos para el verano

Ha llegado el verano. El calor es tremendo. No puedes salir de casa sin que gotas de sudor surjan y te agobien. Lo primero que piensas al despertar es ¿qué peinado me hago hoy? Debe ser uno de los peinados bonitos para el verano que he visto en las redes y que soportan el calor y protegen mi pelo.

Este peinado que te presento y que puedes probar para este verano y todos los que faltan es un recogido espectacular. Este es un peinado fácil de hacer que le da a tu cuello el realce y elegancia que merece en estos días calurosos.

Peinados bonitos para el verano

Debes aprender como hacer una trenza de raíz de tres cabos invertida. Este tipo de trenza recoge todas las hebras de cabello dándote libertad y soltura. Al recoger tan bien el cabello las hebras no sufren los efectos del sudor que es inevitable cuando la ola de calor ataca durante el verano.

Divide el cabello en dos partes de oreja a oreja. Separa la parte frontal y trabaja con la parte de atrás. Teje la trenza hasta la parte mas alta de la cabeza. Sujeta la trenza con una goma y ahora recoge la parte de en frente, péinala bien para que recojas todas las hebras. Une ambas partes en una coleta súper alta sujetándola con una goma para que continúes con el siguiente paso.

Ahora que tienes esta coleta puedes hace varias cosas. Tejer una trenza de tres cabos regular dejarla suelta o hacerte un moño con ella.

Hacerte un moño en secciones. Esto se hace dividiendo la coleta en mechones y envuélvelos  como si trataras de cubrir la goma. Continuas añadiendo mechones hasta agotar la cola. Este estilo de recoger el cabello en un moño provee de elegancia y volumen al recogido.

Otro estilo que puedes probar con este peinado de verano es el de recogido desenfadado y libre que se logra recogiendo la coleta en un moño descuidado donde quedan pequeños mechones y hebras sueltas. Este peinado da la impresión de que ha sido el mismo verano el que te ha despeinado tu recogido. Te da ese look chic que dice cuán fabulosamente llevas la vida.

Peinados bonitos para el verano: Paso  a paso con imágenes

Trenza de tres cabos invertida

peinados bonitos para el verano

Así queda tu trenza invertida

foto de peinados bonitos para el verano

Recogido con moño alto

imagen de peinados bonitos para el verano

Y así tu recogido con moño

fotos de peinados bonitos para el verano

Lizy P es la artífice de esta hermosura. Ella se ha tomado un momento para subir este tutorial y ahora yo te lo comparto. Es lo correcto, un peinado tan útil y simple de hacer no puede quedarse en youtube solamente. Debe pasearse por toda la web.

Video tutorial del canal de Lizy P

¿Cuánto tiempo dura el verano? ¿Cuánto calor hace hoy? ¿Cuánto puede sudar un cuerpo? Nada de eso es importante si tu pelo esta recogido en un moño alto con una trenza invertida que lo protege de los estragos del verano, es uno de los peinados bonitos para el verano que puedes llevar a cualquier evento y no te sentirás mal peinada. Espero que este tutorial te haya servido, si puedes compártelo con tus amigas en las redes.  ¡Qué lo disfrutes!