Peinados bonitos para ir a la preparatoria: Se acabó preocuparte todos los días

Peinados bonitos para ir a la preparatoria

Ya sea que tengas 12 años o que tengas 26, cuando vas a la escuela o a la universidad quieres verte bien. Lo que no quieres es te cueste trabajo o dinero. Especialmente con los peinados. Los diferentes tipos de cabellos y las formas de nuestras caras deben ajustarse a un estilo. La buena noticia es que para las coletas cualquier tipo de cabello y forma de la cara son válidos. Seguro que te haces una coleta con más frecuencia de lo que te das cuenta. La razones son siempre las mismas, rapidez y facilidad. Peinados bonitos para ir a la preparatoria, es el tutorial que te va a mostrar esos peinados que debes aprender urgentemente.

Los Peinados bonitos para ir a la preparatoria deben ser fáciles y sencillos de hacer

Los peinados para ir a la prepa o preparatoria o para asistir a clases en general no pueden ser muy elaborados. La razon es que deben ajustarse a tu rutina, a los cambios de clases, a las gimnasias, a los deportes y a los juegos con tus amigas. Estos peinados deben resistir hasta que regreses a casa sin deshacerse. Es por eso que debes procurar peinados que vayan con el estilo de vida que llevas en cada momento.

Los peinados más comunes para asistir a clases son: las coletas altas, moños y trenzas. En este artículo te mostraremos cómo hacer una coleta en cinco simple pasos que te hará lucir femenina y te durará hasta el final de clases sin soltar una hebra.

Estilos de peinados bonitos para ir a la preparatoria​ que te van a sorprender

Los estilos de peinados de cola alta muestran la nuca y el cuello. Pero esta coleta que estas a punto de aprender además de ser uno de los peinados fáciles para la escuela, que te deja la sensación de pelo medio suelto y largo. Esto es absolutamente favorable si no quieres mostrar la nuca ese día. Cómo puedes ver a continuación en el próximo paso a paso, en las fotos y en el vídeo tutorial. Este es uno de los peinados menos difíciles de hacer.

truco para coleta larga

Primer paso para hacer coleta larga para ir a la escuela

Peina el cabello y divídelo en cuatro partes. Primero a la mitad de oreja a oreja. Recoge la parte frontal y divide la parte de atrás en tres partes dejando un triángulo en la parte media de la cabeza y pegado a la nuca. Sujeta las dos primeras partes junto con la primera parte que ya tienes recogida.

Segundo paso de peinados bonitos para ir a la preparatoria: Recoge el triangulo

Con una gomita de pelo sujeta el triángulo para que puedas trabajar con más libertad la parte de arriba.

Tercer paso: Recoge los dos mechones de los lados en una mini coleta.

En este paso vas a tener dos mini coletas en la parte de atrás. Recuerda que no debes sujetar con mucha fuerza para que no te duela la cabeza o el cuero cabelludo.

Cuarto paso: Trabaja la parte delantera

Divide la parte del frente en capas e iniciando desde la parte de más arriba peina un poco en sentido contrario para dar volumen. Luego, sin deshacer el volumen recoge las capas en una cola alisando con cuidado.

peinar cabello en capas

Quinto paso: Dale los toques finales

Ahora que ya tienes tu coleta frontal recogida, con la púa del peine termina de darle volumen y suaviza las hebras. Después suelta la mini coleta del triángulo, envuelve un mechón para ocultar la gomita y ya habrás terminado tu peinado.

Con este peinado puedes ir a la escuela, a la preparatoria o a la universidad. Acomódalo a tu tipo de cabello y a tu estilo propio. Puedes colocar un accesorio con mariposa o con la apariencia que prefieras.

Vídeo tutorial para hacer coleta larga uno de los peinados bonitos para ir a la preparatoria

Es de rigor recordarte que si te gustó este tutorial de peinado lo compartas con tus amigas y allegadas en las redes. También puedes mirar otros estilos de peinados bonitos y recomendarlos.

Click here to add a comment

Leave a comment: