Peinados bonitos para ir al gym

Para los gustos los colores, ¿no? Hay a quienes nos gusta mantenernos saludables y por eso comemos saludable, nos ejercitamos, mantenemos nuestro pelo saludable y vamos a un gym.  Para lograr dos de estos objetivos, ir al gym y mantener tu cabello saludable depende de hacerte peinados bonitos para ir al gym siempre que los necesites.

A quien no le encanta ir a un gym? Sentir que se vuelve más fuerte y mantiene su cuerpo en perfecta condición, pero, ir a un gym implica salir de la casa. Salir de la comodidad de tu casa implica ver gente y  por lo regular, implica verse presentable.

​Si vamos a salir al gym es bueno siempre estar ligera, que las cosas salgan con la menor cantidad de estrés posible para mantener el acto de mantenernos en forma algo placentero. De lo contrario, no querríamos volver al gym. 

Dos peinados bonitos para ir al gym

Hoy te presentamos dos peinados súper simples que puedes hacer para acudir al gym. ​Solo necesitarás un atomizador, unas gomitas para el pelo, unos pasadores y un poquito de paciencia. 

Para el primer peinado mojas un poquito tu pelo con el atomizador y lo colocas en una cola bien alta. Acto seguido puedes separar tu pelo en cuatro o más anchoitas que mantendrás en posición con los pasadores que ya te habia mencionado.

Puedes dejar unos rizos sueltos si deseas y peinar el resto del cabello que te quede suelto con tu peine y ya estás lista para salir.

Para el segundo peinado tienes que ​dividir tu cabello en dos porciones: una delantera y una trasera. Con la trasera harás un moño alto que luego mantendrás en posición con los pasadores y con tu propio pelo enrollado sobre sí. 

Luego solo tienes que hacer una trenza o un twistie con el pelo que te quede delante y unirlo al terminar con el moño alto que has creado.

Ahí los tienes, dos peinados bonitos para ir al gym,  súper simples y con los que puedes salir corriendo para el gym a cualquier hora del día.

Crono - Foto captura de peinados bonitos para ir al gym

Peinados bonitos para ir al gym

Lo primero que vas a hacer es recoger tu cabello en una coleta bien alta.

Peinados bonitos para ir al gym

Luego vas a hacer bucles sujetándolos con horquillas.

Peinados bonitos para ir al gym

El resultado es un moño o chongo bien alto que proteje las puntas de las inclemencias del sudor.

Peinados bonitos para ir al gym

Para la segunda opción vas a hacer básicamente lo mismo pero no vas a convertir el cabello en un moño grande, sino que lo vas a poner en un moño bien recogido.

Peinados bonitos para ir al gym

Recuerda alisar y poner todos los cabellos que se salen de lugar en orden y luego ponte aretes que vayan con la actividad que vas a realizar.

♥Vídeo tutorial del canal de dailycurlz ♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales! Espero te hayan gustado estos peinados bonitos para ir al gym y que te mantengas bien saludable y contenta. ¡Un besote! ​

El Baul de Peinados Bonitos


secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save