peinados bonitos para pelo lacio

Para las que tenemos el cabello rizo es bueno aceptar nuestra belleza natural. El pelo debe ir a donde quiera cuando quiera porque la naturaleza de las cosas no debe ignorarse. Hay cosas hermosas en este mundo y parte de ellas es nuestra belleza natural. Sea que nuestro cabello sea lacio por naturaleza o que sea crespo o de cualquier otra forma tenemos que amar nuestra belleza natural. Nunca está de más sin embargo tratar cosas diferentes o fuera de nuestra zona de comfort. ​En este tutorial vamos a trabajar con un estilo de pelo lacio, eso no significa que si quieres intentar este tutorial en tu estilo de cabello no puedas hacerlo, aunque el tutorial es sobre peinados bonitos para pelo lacio, si puedes hacerlo a tu pelo rizado, bienvenido sea y esperamos que nos muestres cómo te ha quedado.

♥Peinados bonitos para pelo lacio sin dañar los rizos♥

Salir de nuestra zona de comfort nos ayudará a sentirnos diferentes pero si eso nos va a da​ñar más de lo que nos ayudará es mejor evitarlo. Por ello, para hacer cualquier transición o cambio en nuestro pelo o belleza natural, es bueno informarnos y tomar la ruta más sana y natural  para ello. 

Para nosotras la de pelo naturalmente rizo, es bueno proceder al cabello lacio con un método natural sin calor. ​Para proceder con este método es buena idea dejar atrás la plancha y proceder con una crema para alisar y los rolos. Los rolos sirven para darle forma al cabello y mantenerlos en puesto sin tener que pasar por el arduo proceso de darle calor extenso a estos. 

La crema para alisar mezclada con agua ayudará a mantener el cabello suave y listo para ser alisado sin mayores dificultades. Después de haber alisado el pelo para mantenerlo (sin necesidad de usar la plancha) solo debes usar el famoso tubi o redecilla. Esto te servirá para mantenerlo limpio y con su forma por mucho más tiempo.  ​

Pasar de pelo rizo a lacio será muy chulo porque te dará perspectiva sobre cómo te quieres ver y cambiarás la monotonía por un tiempo. Espero esta idea te haya gustada y te sirva de auxilio en algún momento. ¡Suerte y un besote!

Crono - Foto captura de peinados bonitos para pelo lacio

peinados bonitos para pelo lacio

El pelo rizo bien cuidado y protegido de las inclemencias del clima es maravilloso. Las ondas, el volumen, la belleza natural, son elementos inigualables. Pero sabemos que somos humanos y que muchas veces queremos experimentar y salir de la zona de equilibrio para ver qué pasa, cómo nos sentimos y claro esta cómo nos reciben y perciben los demás. Si lo intentas te recomiendo que lo hagas teniendo en cuenta la hebra del cabello y usando productos que te protejan un largo proceso de recuperación.

peinados bonitos para pelo lacio

Como verás en le vídeo, ir de unos rizos pronunciados a unos hermosos mechones lacios no es difícil, solo tienes que tomar la precaución de usar un producto que cuide tu cabellera.

peinados bonitos para pelo lacio

El producto que pongas en tu cabello hará la diferencia entre pasártela bien y luego enfrentar las consecuencias y pasártela bien y volver a tus rizos sin consecuencia ninguna.

♥Vídeo tutorial del canal de dailycurls ♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos


secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer