peinados bonitos que llevan las famosas

No todos los días se esta de animo para producir cosas grandiosas y elaboradas. Tampoco puede decirse que todos los días no tenemos animo de hacer algo bonito. Hay días que simplemente nos levantamos con el animo a mitad de camino y queremos producir algo bonito pero que no requiera de un máximo esfuerzo para producirle como lo es este estilo de peinados bonitos que llevan las famosas.

Crono - Foto captura de peinados bonitos que llevan las famosas

peinados bonitos que llevan las famosas

peinados bonitos que llevan las famosas

Con los miles de tendencias y estilos a seguir ahí fuera no todo el tiempo sabemos que buscar o que combina con qué ocasión.​ Hoy te traemos un peinado que ha sido utilizado hasta en la alfombra y por nadie menos que la actriz Selena Gómez.

Es un peinado con trenza y volumen que se ve refinado y con un poco de despeine a la vez. ​Este es un peinado para cabello largo pero puede hacerse con una cantidad moderada de cabello si se utilizan extensiones. 

peinados bonitos que llevan las famosas

peinados bonitos que llevan las famosas

Para hacerte el estilo Selena Gómez de peinados bonitos que llevan las famosas Necesitas:

Para producir este peinado vas a necesitar un peine, crema para peinar o gel, ​pasadores y spray para peinar. Inicia el peinado dividiendo y peinando el cabello.

Vas a tomar un poco de la crema o del gel para peinar y alisarás tu pelo con esta. Toma un mechón de la parte delantera de tu cabeza y comienza a despeinarle levemente, pasando el peine hacia arriba para crear volumen. Por detrás de este enrolla un mechón que le servirá de soporte y sujétalo con un pasador. 

peinados bonitos que llevan las famosas

peinados bonitos que llevan las famosas

Luego peina hacia atrás el mechón de cabello al que le diste volumen y mantenlo en sitio con un pasador también. Luego solo tienes que producir una trenza francesa invertida. Solo tomas tres mechones y los divides.

Los pasas de la siguiente forma: Izquierda al medio, derecha al medio y luego pasas a trenzar de forma normal en la segunda vuelta. Siempre vas a pasar los mechones de forma invertida o por debajo hasta terminar la trenza. 

Cuando termines tu trenza, puedes darle volumen halándole un poquito por los extremos. Luego para darle un toque más organizado solo tienes que peinar el remanente de cabello, apretarle un poco con los pasadores y usar un poco de spray para el pelo para completar tu obra maestra. 

♥Vídeo tutorial del canal de marisolguerita ♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Espero que te haya gustado. Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer