Siempre hay modas nuevas y diseños para todas clases de cosas. Nuestro cabello habla mucho de cómo somos y lo que queremos representar y recientemente ha aparecido una oleada de nuevas modas para utilizar en el cabello. Hoy te estaremos presentando un peinado bien chulo y sobrio para utilizar, se trata de Peinados Bonitos Usados por Famosas. 

peinados bonitos usados por famosas

peinados bonitos usados por famosas

Este peinado ha sido utilizado últimamente en gran medida por la cantante colombiana Shakira y es una moda que es digna de seguir. ​Es un peinado que no requiere de mucho esfuerzo pero si de un poquito de paciencia. 

Para hacer este peinado necesitarás un poco de gel para peinar, un peine y una gomita del mismo color del pelo.  Para empezar el peinado divide el pelo con el peine del lado derecho de la cabeza o de el izquierdo si eso prefieres. 

peinados bonitos usados por famosas

Una trenza ideal de los peinados bonitos usados por famosas

Luego comienza a producir una trenza de tres partes. Al unir las tres, toma un cuarto mechón y vuélvelo parte de la trenza. Sigue agregándole mechones a la trenza hasta contar ocho o llegar al final de la oreja de la pequeña. 

Los peinados bonitos usados por famosas que quieres aprender

Habiendo terminado de contar ocho solo termina la trenza alisando el pelo con un poco de gel para peinar. Al terminar la trenza podrás  concentrarte en producir un poco de volumen en el cabello restante. ​

peinados bonitos usados por famosas

peinados bonitos usados por famosas

Peina una parte del cabello que sera para cubrir el resto del cabello con el que crearás volumen. ​Esta parte no se toca hasta el final del proceso de creación de volumen. Para crearlo solo tiene que tomar pequeños grupos de mechones de cabello y delicadamente despeinarlos. Habiéndolos enredado un poco y colocado en la posición deseada puedes tomar la parte del cabello que dividiste previamente y pasarla por encima del bulto de cabello que has creado. 

peinados bonitos usados por famosas

peinados bonitos usados por famosas

​Al peinar el cabello liso y ocultar el bulto pasa la trenza por debajo del cabello restante y colócale la gomita para peinar que tienes. Luego solo tienes que girar la trenza restante alrededor de la gomita y acomodar el cabello que sobresale de la gomita a gusto. Así tendrás un peinado muy chulo y sobrio para salir a lucir que hablará mucho de quien eres y qué piensas. 

♥Vídeo tutorial del canal de ♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

​Déjale saber a tus amigas y tus hermanas dónde has aprendido a hacer estos hermosos peinados. Hazle los que más te han gustado y no te cortes, envíanos un mensaje con tus impresiones y tus solicitudes del siguiente peinado. Peinados bonitos esta aquí para ti. ¡Qué lo disfrutes!

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer