Peinados bonitos y bien elaborados con trenza

Hoy te levantaste lista para hacerte algo súper elaborado en el pelo y por demás lo tienes extra largo y limpio. El problema es que no sabes que hacerte en el pelo porque te falta un poquito de creatividad. Descuida, en el gran mundo que es el internet todo se puede encontrar y hoy te traemos un peinado que puede ser la respuesta a tu dilema.  Si, en este tutorial vas a aprender cómo hacer peinados bonitos y bien elaborados con trenza. ¡Espectaculares!

Este es un peinado con trenza en cascada. Para completar este tutorial de  peinados bonitos y bien elaborados con trenza necesitarás  lo siguiente:

  • Paciencia
  • Un peine
  • Gomitas para el pelo 
  • Un gancho para el pelo 

Pasos a seguir para hacer Peinados bonitos y bien elaborados con trenza

​Para iniciar el peinado necesitarás colocar todo tu pelo en una cola de caballo bien hermética para poder trabajar cómoda. Luego puedes comenzar a trabajar con tu trenza súper elaborada. Primero toma un buen mechón de cabello del centro de tu cola de caballo y comienza a trenzarle. 

En este tipo de trenza pasarás de izquierda al centro y de derecha al centro hasta terminarle. Podrás notar que ella agrega pequeños mechones de cabello entre una pasada y otra que son los que van a darle la forma particular que tiene esta trenza.

Al ​terminar la trenza puedes comenzar a trenzar con los mechones restantes de cabello que te quedaron de la cola de caballo. Puedes dividir estos en dos y comenzar a trenzar  alrededor de la primera mini-trenza que has creado. Habiendo contado cuatro nudos pasa la primera mini-trenza para arriba y sostenla con el gancho. Después trenza sin ella hasta contar cuatro nudos y la vuelves a bajar para trenzar sobre ella. 

Solo tienes que repetir el proceso hasta que se termine tu cabello y colocarle una gomita al final a la trenza. Habiendo terminado, si deseas puedes anchar un poco los costados de la trenza y voilá tendrás una magnífica trenza en cascada hecho con gomitas. ​

Espero te haya gustado este peinado y te sirva en tu camino. Un besote! ​

Peinados bonitos y bien elaborados con trenza

♥Vídeo tutorial del canal de de Peinopolis ♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas en las redes y dejarnos un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer