Peinados bonitos y fáciles: Estilo Katniss inspirado en Juegos del Hambre

peinados bonitos y fáciles

Katniss Everdeen, el sinsajo que dirige la revolución

Todos amamos y estamos locos por Katniss. Ella es la que dirige la revolución contra el Capitolio en la trilogía famosa de Los Juegos del Hambre con fuerza, autoridad y deseo por libertad las personas inocentes de los distritos. Siempre utilizando un peinado de trenza que le permite movilizarse y actuar con rapidez, esta chica en llamas ha atraído la atención de muchos, no solo por los libros sino también por las películas con la famosa y talentosa Jennifer Lawrence. peinados bonitos y fáciles Todo lo que ha traído este personaje ha inspirado a lectores por doquiera en el mundo a ser como Katniss y pelear por lo que quieren. Hoy veremos este peinado bonito, simple y singular hecho famoso por las películas que utiliza nuestra heroína mientras pelea contra otros tributos en los juegos y eventualmente contra el Capitolio y su dictadura.

Peinados bonitos y fáciles con tu personaje favorito

Este estilo bonito y fácil tiene un toque sencillo y se concentra en ser cómodo y útil para el día a día. No obstante, puede verse absolutamente estupendo, en especial cuando se hace con cabello suelto y con ondas, que si no están presentas ya las puedes hacer con tenazas como enseñado en el video. El peinado se ve especialmente bien en chicas con la cara redonda pero se puede manipular para cubrir y apegarse a los pómulos. Lo que más define al peinado, además de la trenza son los flecos que se presentan de cada lado, dando una mirada de firmeza, de alguien que está lista para lo que sea. Hacerte este peinado solo te tomará unos minutos y en cambio te proveerá de horas de belleza, esa es la genialidad de los peinados bonitos y fáciles de hacer que puedes encontrar en peinados bonitos.

Vídeo tutorial de peinado inspirado en Katniss: The Hunger Game

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

https://www.youtube.com/watch?v=3OgehFbNklU Disfruta de este peinado y otros que se realizan en nombre de personajes famosos que se convierten en familiares y reconocidos porque nos hacemos adictos a sus actuaciones. Otro estilo que puedes disfrutar es el de peinados bonitos para fiestas inspirado en la Cenicienta
Click here to add a comment

Leave a comment: