Peinados Bonitos y Fáciles para Cabello Corto y todos los días

imagen destacada peinados bonitos para cabellos cortos

Peinados bonitos y fáciles para cabello corto


Para el calor del verano es medio tedioso portar una larga melena de cabello frondoso la verdad es que puede ser muy hermoso pero también caótico. Así que algunas chicas optan por cortarse el cabello, pero, al hacerlo tienden a arrepentirse porque la cantidad de peinados que se pueden hacer que les queden bonitos es menor. Este no es el único problema, sin embargo está el de que a veces no hay tiempo para hacerse peinados muy elaborados para salir para la escuela o el trabajo o incluso alguna fiesta. ¡No teman! Hoy la meta es mostrarte como hacerte peinados bonitos y fáciles para cabello corto no te lo puedes perder.

Son 6 Peinados bonitos y fáciles para cabello corto que te quedaran divinos y que aprenderás a hacer en unos pocos minutos.

Primer Peinado bonito y fácil para cabello corto

Para el primer peinado es mejor no utilizar el secador para secarlo puesto que toma demasiado volumen, es mejor dejarlo secar naturalmente. ​Este peinado es el peinado de la cebollita en la cabeza y es tan simple como suena. Con una simple colita o gomita solo debes recoger la mitad de cabello en el tope de tu cabeza. Para tener un look más desaliñado, solo debes sacar dos mechones para alante y voila. Para terminar solo tienes que agregar un poco de spray para tu pelo. 

Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Primer peinado de Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Segundo Peinado bonito y fácil para cabello corto

Para el segundo peinado tendrás dos cebollitas en la cabeza. ​El proceso es parecido, solo tienes que tener dos gomitas o colitas y reproducir la cebollita en menor tamaño a ambos lados de tu cabeza. Solo es necesario dividir tu cabello a la mitad para esta y reproducir las cebollitas. Esto te dará un look más juvenil y chic. 

Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Segundo peinado de Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Tercer Peinado bonito y fácil para cabello corto

Para el tercer peinado que es bien simple solo tienes que falsear un flequillo. Primero divide tu cabello a la mitad. Luego solo toma un mechón de tu lado de preferencia y luego pásalo al otro. Para finalizar el proceso solo tienes que utilizar un poco de spray texturizador y tadá. 

Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Tercer peinado de Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Cuarto Peinado bonito y fácil para cabello corto

Para el proximo peinado necesitaras unas tenazas. Este, te dará un look de recién levantada o de rockera. Solo tienes que desplazar la tenaza de abajo hacia arriba para darle ondas a la cantidad que quieras de mechones de cabello. Para finalizar solo aplicas el spray. 

Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Cuarto peinado de Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Quito Peinado bonito y fácil para cabello corto

Para el quinto peinado tendrás un look de: no me quiero lavar la cabeza. Solo tienes que crear una ola con un mechón en el tope de tu cabeza. Este será el soporte del mechón que dejes alante (el cual no tocarás en aras de que quede presentable). Solo recuesta el anterior sobre el posterior y utiliza un spray de sal marina para darle un toque de humedad y de soporte a tu cabello. 

Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Quinto peinado de Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Sexto Peinado bonito y fácil para cabello corto

El último peinado te dará un look dual de seria y rockera a la vez. Solo debes peinar tu lado preferencia para que quede bien recogido y luego con ayuda de spray o de gel darle volumen al resto de tu cabello para obtener ese look rockero que buscas. 

Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Sexto peinado de Peinados bonitos y fáciles para cabello corto

Puedes seguir el vídeo tutorial en el canal de Maiah Ocando en youtube. Te va va a gustar.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Esos fueron los 6 peinados bonitos y fáciles para cabello corto que podrás hacer en cuestión de minutos. Recuerda compartirlos con tus amigas y dejarnos un mensaje con tus impresiones. Espero les haya gustado.¡Qué los disfrutes!