Peinados bonitos y recogidos para el verano y todo el año

la portada de peinados bonitos y recogidos para el verano

El verano es la época del año que esperamos con ancias para ir a la playa y disfrutar de los rayos de sol en su totalidad. Pero la exposición al sol, a las olas de calor y el constante sudor no favorecen la salud de nuestro cabello. La solución es simple. Debes aprender a hacerte peinados bonitos y recogidos para el verano con estos pasos simples de seguir y que se acomodan a toda mujer. No importa si tienes 12 años o 50, estos son peinados flexibles y muy útiles para aguantar los estragos de esta temporada calurosa.

Peinados bonitos y recogidos para el verano

Peinados bonitos y recogidos

fotos de peinados bonitos y recogidos para el verano

Peinados bonitos con trenzas

peinados bonitos y recogidos para el verano

Recógete el cabello con una trenza. Hazte una coleta y un moño. Los semi recogidos también son ideales. Hacerte un peinado y luego cambiarlo y hacer una versión diferente del mismo peinado es muy fácil y ademas divertido.

Recogerte el cabello para un evento especial requiere de un estilo diferente y especial. Hazte un recogido con tupé y diviértete sin que tu cabello sufra.

El cabello corto se deteriora mucho más en las puntas  que el cabello largo, el sudor y el calor son los principales enemigos de tu pelo. Puedes hacerte uno de estos peinados con trenzas en medio de la cabeza, a un lado o a ambos lados de la cabeza.

peinados bonitos

Sigue los pasos que te ofrece  Olaya Brión en su vídeo  tutorial de peinados para el verano, hazte estos peinados llevándote de  los simples pasos que ella te explica. Es una serie de peinados para cabello corto que te van a resolver esos días en los que estas muy ocupada o no tienes ganas de hacerte peinados muy elaborados  y que toma algo de tiempo hacerlo.

Video tutorial para peinados bonitos en el canal de Olaya Brión

Peinar es siempre gratificante porque cuando lo haces activas las  hormonas capilares que secretan aceites naturales que estimulan el crecimiento y brillo de tu cabello. Además de lo relajante que es masajear el cuero cabelludo, es increíble el bienestar que produce  tanto a ti como a tu cabello. Mientras más cepilla y peina tu cabello mucho más largo y hermoso se pondrá. Y si te gusta corto tienes la oportunidad de cambiar de corte cada vez que quieras .

Recuerda compartir estos peinados bonitos y recogidos para el verano con tus amigas en las redes y si quieres más información u otro peinado daje un mensaje y te complaceremos.  ¡Qué lo disfrutes!

secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer