Peinados bonitos y cortes para cara alargada ¡Lo vas a agradecer!

peinados bonitos

Cómo hacerte peinados bonitos de acuerdo a tu rosto

Lo primero es descubrir cómo es tu rostro, luego buscas las características de peinados que se acomodan a tu estilo y por último evitas los que sabe que no te favorecen.
Lo mismo debes hacer con los cortes de cabello. Si un corte de cabello muy corto define más aspectos que desfavorecen tu apariencia, mejor será evitarlos y buscar el más apropiado. Este tutorial te enseña como hacer peinados bonitos y cortes para cara alargada. Lo vas a agradecer.

Peinados bonitos para cara alargada

Los rostros en forma alargada son muy favorecidos con el volumen. Esto significa que si tienes el cabello largo y liso tienes que buscar la forma de que no se pegue a tu cara, más bien debes usar productos que te aporten cuerpo o hacerte rizos, ya sea que planchas o de forma natural.
Sara JP es una de las mujeres famosas agraciada con esta forma de la cara. Ella conoce muy bien sobre los peinados que más le favorecen, y eso lo puedes ver cuando haces una búsqueda de su nombre, hasta en los peinados recogidos que se hace busca dar ese toque robusto a su cabellera, como lo puedes ver en la siguiente imagen. peinados bonitos para rostro alargado Patry Jordan, en su canal de youtube tiene el siguiente vídeo con peinados que favorecen a las mujeres con rostros alargados. Tiene unos ejemplos de peinados muy bonitos para diferentes ocasiones y eventos. Prueba haciéndote uno de ellos y verás como todos notarán la diferencia en tu look.

Peinados y cortes para cara alargada


Por otra parte, Bekia, también en su canal de youtube tiene un vídeo que muestra con ejemplos de famosas los diferentes tipos de rostros para que tengas una idea más clara y puedas distinguir el tuyo entre todos.

Vídeo con detalles de los diferentes tipos de rostros cortesía del canal de  Bekia

Si tienes el rostro circular te puede interesar leer el artículo diez ideas de peinados para cara redondo.   Experimenta con todos los estilos de peinados que te ofrece peinados bonitos, y si te ha gustado o servido de alguna manera este artículo, compártelo en las redes con tus amigas y hermanas de rostros alargados.  ¡Qué lo disfrutes!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”foogallery”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”,”nxs_qp”:”false”},”posts_per_page”:”16″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”DESC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”4″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”8dc1e8ec0f”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”9835″,”font-size”:”18″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”}__CONFIG_post_grid__
Click here to add a comment

Leave a comment: