Peinados cómodos para viajar: trenza cordón, un estilo para ti

Peinados cómodos para viajar

Viajar es muy placentero, visitar lugares desconocidos, conocer personas de otras culturas, interactuar con ambientes y paisajes que nos resultan extraños y fascinantes a la vez. Pero todo eso que se vive cuando se viaja va precedido de estrés. Desde preparar las cosas que hay que llevar para vestir, pensar si es seguro o no ir, hasta la interrogante de si la comida será sabrosa o desagradable; en fin, cada detalle es importante, incluyendo el peinado. Aprende estos Peinados cómodos para viajar para que tu próximo viaje sea más que placentero.

Peinados cómodos para viajar: ¿Cuál se ajusta a tu estilo?

¿Qué peinado conviene llevar cuando se hace un viaje a un lugar desconocido?  Lo primero es que sin importar el estilo, debe ser cómodo. Tanto por los movimientos que se hacen, el cambio de medios de transporte, los diferentes climas como la impresión que se van a llevar los nuevos conocidos.

En este sentido, vuelven a ser los peinados trenzados la mejor opción que se puede escoger. Ya que son cómodos, hermosos, llamativos y no se deshacen con facilidad. Por lo que puedes estar segura de que no quedarás despeinada en el camino.

Entre todos los tipos de trenzas, la que te recomendamos en este artículo te va a proporcionar un peinado especial para viajes. Puesto que no sólo es bonita y rara, también es facilísima de hacer y la puedes llevar a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

coleta con trenza de cordon

Existen peinados cómos para viajar en avión y bus, pero también existen peinados cómodos para viajar en auto. La trenza cordón que te explicamos paso paso tiene la ventaja de ser apta hasta para meterte al agua. Es un peinado fácil de hacer y dependiendo de la textura de tu cabello puede durarte todo el día.

Primer paso para hacer trenza cordón, uno de los peinadados más cómodos para viajar.

Como siempre que vas a empezar a hacer trenzas, lo primero es peinar el cabello y deshacerse de todos los nudos que puedan haber.

famosas con trenza cordon

Segundo paso: Divide el cabello en dos partes

Si quieres llevar tu trenza en la nuca, recoge bien toda la parte de adelante y sólo divide en la parte de atrás, si quieres llevar tu cordón a un lado entonces peina bien hacia el lado que prefieras.

Tercer paso: Comienza la trenza

Haz el cordón envolviendo bien cada mechón de pelo en sí mismo y luego teje hasta el final.

La trenza cordón es ideal para cualquier tipo de pelo, puedes hacerte una o varias, todo va a depender del volumen de tu cabello y si es muy rizo o muy lacio.

Cuarto paso de peinados cómodos para viajar: Sujeta la trenza

Ya sea con una gomita o banda elástica o con un ganchito, tienes que amarrar la punta de la trenza para que no se deshaga.

Video de cómo hacer trenza cordón chino paso a paso

Si no te ha gustado esta primera opción o quieres seguir viendo otras diferentes antes de tomar la decisión final, entonces echa un vistazo al siguiente video tutorial.

Video tutorial: trenza cordón dos cabos

Este estilo de peinado es muy popular, muchas mujeres del medio artístico y famosas lo llevan por lo cómodo y fácil de hacer que es. Por ejemplo, en más de una ocasión se ha visto a Emma Watson con trenza cordón chino, lo mismo que a Rihanna y a Olga Kurylenk.