Peinados con Flequillos Según el Tipo de tu Cara ¿Cuál te va?

peinados con flequillos

♥ Peinados con Flequillos Según el Tipo de tu cara ¿Cuál te va? ♥


Los peinados con flequillos son esos estilos de peinados que hacen que nuestro rostro se vea enmarcado, proveyéndonos de un cierto misterio y elegancia fuera de lo común y en muchas ocasiones refrescando nuestra imagen. Pero los flequillos, así como pueden ser nuestros mejores aliados pueden resultar nuestros peores enemigos.

Lista de peinados con flequillos según la forma de tu rostro

Tipos de rostros. ¿Cuál es el tuyo?

Tipos de rostros. ¿Cuál es el tuyo?

En las siguientes imágenes podrás identificar tu rostro y el estilo de flequillo que más te favorece.

♥Crono Foto captura de rostros ♥

Peinados con Flequillos para rostros redondos

Peinados con Flequillos para rostros redondos. Los rostros redondos deben procurar utilizar flequillos que suavicen sus líneas, esos que en vez de afincar o resaltarlas las aligeren.

Peinados con Flequillos rectos

Peinados con Flequillos rectos. Estos flequillos, como podrás ver, son los flequillos por excelencia pero así como pueden salvarte la vida, dándote una apariencia extraordinaria, pueden disfrazarte. Ajusta tu flequillo a la forma de tu rostro y no tendrás ese problema.

Peinados con Flequillos rostro cuadrado

Peinados con Flequillos para rostro cuadrado. Si este es tu estilo de rostro entonces te van a favoreces los estilos punteados que se llevan al descuido y que en vez de endurecer tus líneas las hacen suaves.

Peinados con Flequillos abiertos y de lado para rostro cuadrado

Cuando de suavizar se trata, es hora de llevar los estilos abiertos y que se tiran a un lado como el que lleva esta mujer en la fotografía. ¿Sabes quién es? Si todas nos vemos en la disyuntiva de la forma del rostro, aun las famosas.

Repara la keratina de tu cabello

  • Científicamente Formulado: Soluciona carencias de vitamina que tienden ser la causa mayor de pérdida de cabello, para promover el crecimiento celular y de proporcionar apoyo al ciclo natural del folículo de pelo.
  • Aumenta el Crecimiento del Pelo y Unas: Aumenta el crecimiento del pelo (incluyendo las cejas y las pestañas) y puede reducir la pérdida de cabello.
  • Mas de 139 Estudios Clinicos: 10.000 mcg de Biotina. Con mas de 100 estudios clínicos. es el alimento mas esencial para el crecimiento y salud del pelo y las unas.
  • 100% Garantizado: Si por alguna razón usted no obtiene los resultados que espera, háganoslo saber y le haremos un reembolso completo. Nada que perder y mucho que ganar.
Rostros alargados con flequillos rectos

Rostros alargados con estilo recto: Estos son los más utilizados como te decía anteriormente, y lo son porque favorecen a quienes los llevan, claro esta, siempre y cuando se ajuste a las reglas de las formas.

Rostros alargados con flequillos redondeados

Rostros alargados con estilos redondeados, se trata del mismo estilo cuadrado pero dándole cierta redondez. Esto es muy favorable si quieres dar la impresión de bondad y ternura.

Rostros alargados con flequillos de lado y escalado

Rostros alargados flequillo de lado y escalado: Si, los estilos de lado te van a ayudar mucho, y si lo haces en escalón aun  más.

Rostros corazón con flequillos

Rostros corazón con flequillo abierto y punteado. ¿Te arrepentirás de llevarlo?  Nunca. Es elegante y versátil. Te va a encantar.

Repara la keratina de tu cabello

  • Crema para masaje de keratina - ayuda a reparar la keratina para estimular el crecimiento del cabello
  • Esta formulado para regenerar y fortalecer la fibra capilar, restaurando el brillo del cabello
  • Efectos a largo plazo dejan su cabello mas suave
  • Para tratamiento capilar con base de keratina
  • Ve los resultados que tu quieres - Ordenalo Ya!
Flequillos para nariz grande y pómulo prominentes

Flequillo para nariz grande y pómulo prominentes, y es que los  estudios que se hacen , para que la belleza  no sea propiedad de unas cuantas, son geniales.  Como lo es el caso de las que tienen el rostro a una nariz pegada. También los casos en que los pómulos avisan la llegada de una mujer. Increíbles características de belleza que pueden desfavorecernos en momentos dados. 

Flequillos para nariz grande 

Y es que no importa si tienes la nariz grande, los pómulos salientes, la cara cuadrada, la cara redonda, peinados bonitos tiene soluciones para todas.

Los flequillos rectos

Los flequillos rectos: volviendo a este tipo de estilo  que es uno de los que más se llevan y que nunca pasan de moda, recuerda que deben ajustarse a la forma de tu rostro para que sigan siendo los favoritos.

Patry Jordan como siempre brindándonos posibilidades que jamás imaginamos

Todas hemos intentado alguna vez dejarnos flequillos. Quizá entonces no haya sido la mejor idea, porque en vez de favorecerte te hacían ver extraña, pero ahora que tienes estas informaciones podrás lucir unos flequillos a la altura de tu elegancia y glamur.

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

secretos de belleza y peinados