peinados con trenzas artisticas
Los peinados con trenzas andan por todas partes. Muchas nos hacemos y hacemos estos estilos de manera fácil y con destrezas.  Ahora bien, cuando de hacer peinados con trenzas artísticas se trata, el nivel es un poquito más exigente y es preciso observar y aprenderse un tutorial con mucha dedicación y esmero. Este tutorial te mostrará cómo hacer peinados con trenzas artística a un nivel superior pues el estilo de trenza es arácnido y complejo de hacer. Espero que lo disfrute y nos compartas tu intento o mejor aun, tu logro.

Pasos que necesitas dar para hacer peinados con trenzas artísticas estilo arácnido

Para hacer este estilo de peinados con trenzas artísticas lo que más vas a necesitar es una buena memoria y visión espacial extremadamente desarrollada. De la nada debes producir este peinado dividiendo el cabello y tejiendo cuidadosamente sin tomar cabello de una parte e introducirlo en la otra.

Comienza este estilo de peinados con trenzas artísticas por la parte frontal y ve avanzando en unos de los laterales. Luego trabaja la parte del medio y a todo lo largo de la cabeza para hacer las patas de las arañas. Recuerda que no tienes que tejer las trenzas hasta el final porque vas a utilizar las puntas para tejer trenzas más grandes que servirán como muro de contención de las arañas.

Peinados con trenzas artísticas: Trenzas Pequeñas ​y luego trenzas grandes

Teje toda la cabeza con las micro trenzas y luego únelas en trenzas de raíz que se verán como muros que contienen las arañas. Las trenzas grandes que vas a tejer se hacen con las coletas que quedan de las trencitas pequeñas.

Crono – Foto captura de peinados con trenzas artísitas

Principio y fin de peinados con trenzas artísticas

​En principio estas pequeñas trenzas no parecerán ir a ningún lado pero mientras más avanzas más verás el diseños tan hermoso que se va generando. Para cuando llegues a hacer las trenzas de raíz ya podrás ver la increíble obra de arte que estas logrando. Al final verás un mundo arácnido perfecto y absolutamente sorprendente.

♥Vídeo tutorial de peinados con trenzas artísticas cortesía del canal de Belleza sin Límites♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”foogallery”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”16″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”ASC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”4″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”bc85a4478b”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”9208″,”font-size”:”18″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”}__CONFIG_post_grid__

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!