Peinados con trenzas invertidas de lado

peinados con trenzas

Los peinados con trenzas son todos muy parecidos, en el sentido de que todos llevan trenzas, aunque unas sean de raíz, de espina de pescado, sueltas, con decoración, en fin, de alguna manera, estos tienden a parecerse y es tu carácter el que hará que ese peinado que muchas usan luzca diferente y único en ti. Como lo es este peinado con trenza invertida al lado. Y por su puesto, si no le has visto este peinado a nadie por donde vives, entonces serás la novedad del lugar. No por mucho tiempo porque es seguro que vas a tener que enseñarle a todas tus amigas cómo hacerse este excepcional peinado.

 

[show_more more=”Ver todo” less=”Ocultar texto”]

Hacerte un peinado con trenza significa que quieres mantenerte hermosa muchas horas. Esa es una de las bondades de estos peinados. Puedes pasarte un día entero con trenzas y a menos que hayas querido hacerlas al descuido se mantendrán en su lugar hasta que las deshagas.  Las trenzas invertidas suelen ser mucho más resistentes porque recogen el cabello y lo sujetan con la fuerza necesaria para que no se muevan de su lugar.

Cómo hacer uno de los peinados con trenzas más famosos de la web

Peina el cabello y haz un medio partido, y comienza a tejer el cabello como si fueras a tejer una trenza de raíz normal. La diferencia es que en vez de pasar los mechones por debajo, los vas a pasar por encima.

peinados con trenas

Trenza invertida a un lado: pasos restantes

Los pasos subsiguientes consisten en agregar cabello de un lado y del otro de la cabeza, manteniendo en mente que los mechones van a ser pasados por encima. Este es un peinado muy popular entre las chicas que hacen deportes en las escuelas porque el cabello se mantiene lejos de su cara, especialmente de sus ojos, permitiéndole desarrollarse mejor en sus actividades.

final peinados con trenas

Si en vez de ir a la escuela o a una actividad cotidiana vas a una celebración especial, entonces es muy probable que quieras hacerte un moño al final de este tejido.

También puedes incluir en tu peinado unos cuantos adornos para que le des un toque festivo al acabado de tu trenza.

Las trenzas invertidas se pueden hacer al descuido, para dar al peinado una especie de elegancia disfrazada, como lo hace Sarah Michelle Gellar cuando se hizo este estilo de peinado.

trenza invertida famosa

Los peinados con trenzas invertidas pueden hacerse en todas las direcciones de la cabeza, siempre y cuando se ajusten a  tu estilo y te veas espectacular.

Vídeo de trenza invertida paso a paso

Si has visitado a peinados bonitos sabes que nos gusta saber tu opinión y tus impresiones sobre los artículos que te presentamos. Así que anda déjanos un mensaje y comparte este articulo con tus amigas. ¡Qué lo disfrutes!

[/show_more]
Click here to add a comment

Leave a comment: