Peinados con trenzas para cabello mediano y corto, estilos para todo gusto

Peinados con trenzas para cabello mediano

Las cabelleras medianas pueden resultar difícil de manejar cuando queremos hacernos peinados a la moda, sin embargo los peinados con trenzas son tan simples de hacer que podrás cambiar tu estilo todos los días y verte radiante sin esforzarte mucho. Los peinados con trenzas sencillos para cabello mediano son variados, por eso te brindan una nueva apariencia todos los días. Hoy, con este tutorial vas a aprender a hacerte peinados con trenzas para cabello mediano que podrás modificar y mejorar a tu gusto.

Pasos a seguir para hacer peinados con trenzas para cabello mediano

Para realizarte este peinado lo primero que vas a hacer es un partido o raya a un lado de la cabeza.  Luego que sepas hacia donde vas a inclinar tu peinado comienza a hacerte dos trencitas.

Trenza de raíz terminada en trenza regular.

Vas a iniciar tu trenza de raíz bien pegado a la frente. Después de trenzar 2 o 3 anillos de tu trenza comienza a añadir cabello solo de la parte superior. Mientras vayas añadiendo cabello ve inclinando el tejido para que cuando llegues a la altura de la oreja ya tengas el ángulo perfecto.

Una vez hayas tejijo hasta la altura de la oreja, continua tu trenza regular, como si fueras a hacer una coleta y por supuesto sujétala con gomitas transparente o del color de tu cabello. Debes hacer el mismo proceso a ambos lados de tu cabeza.

Camufla y sujeta con horquillas

Al conseguir tus dos trencitas habrás completado la mitar del trabajo. Ahora vas a sujetar ambas trenzas en la parte posterior de tu cabeza pero para que el peinado se vea mucho mejor, camufla las trenzas debajo del cabello y sujétala con horquillas del color de tu cabello.

Los peinados con trenzas para cabello mediano: tipos

Mucha gente se hace este peinado pero en vez de sujetarlo debajo del cabello, unen las trenzas con una goma y sueltan las puntas para que el cabello restante de las trenzas forme parte del cabello suelto.

Otra forma de llevar este mismo peinado es haciendo solo una trenza y escondiéndola igual debajo de tu cabello.

También puedes dejar ambas trenzas sueltas y el peinado se vera muy hermoso. Este estilo es muy recomendado para niñas. Si quieres sumarle puedes adornar las puntas con un agarra pelo de colores.

Como el cabello es corto, o mediano, puedes hacer una media luna con la trenza y sujetarla con horquillas asegúrate de que las puntas queden bien debajo de la trenza para que el peinado se ver mucho más terminado. Aunque algunas chicas les gusta mucho el desenfado de un peinado que deja ver uno que otro flequillo. Ya sabes, como más te guste.

Galería de imágenes con el paso a paso de peinados con trenzas para cabello mediano

Video tutorial cortesía del canal de Silvia Burgos

Instagram: @sburgos, Twitter: @sburgos, Snapchat: silvia.burgos



Aprender a hacer un peinado es aprender a hacer muchos peinados, solo tienes dejar volar tu imagición y por supuesto, difundir los artículos que te gustan en las redes sociales para que el mundo se haga eco de la belleza. ¡Felices peinados amigas! 

Otros estilos de peinados bonitos

Click here to add a comment

Leave a comment: