Peinados con trenzas para media melena

peinados con trenzas para media melena


Las medias melenas se acomodan a muchos estilos de peinados, ya sean de cabello rizado o lacio, los peinados para este tipo de cabellera son abundantes y variados. Este artículo te muestra los pasos para hacer un estilo de peinado para fiestas en pasos que puedes ver a través de las fotografías y vídeo que verás a continuación sobre peinados con trenzas para media melena.

Cuando es tiempo de hacerte un peinado elegante, que se acomode a cualquier evento o actividad es hora de hacerte un estilo delicado y práctico, especialmente si tienes el cabello corto. Los más recomendados son los peinados con trenzas para media melena. El siguiente puedes hacerlo tu misma, aunque si tienes la ayuda de alguien se hace mucho más fácil y rápido.

El siguiente es un peinado con tres trenzas, dos de tres cabos y una trenza cordón de dos cabos. Aprovecha para ver este tutorial y aprender cómo hacerte este peinado tu misma o hacerlo para tus amigas, o para tus hijas o hermanas.

Primera trenza de tres cabos

Comienza por dividir el cabello a un lado de la cabeza y teje una primera trenza comenzando en el lado con menos cabello y dividiendo esa parte a la mitad. Para hacerte esta trenza vas a añadir cabello solo de la parte de arriba. Mira la siguiente fotografía con este primer paso.

peinados con trenzas para media melena

Continua tejiendo hasta llegar al final, sujeta tu trenza con una pinza o una goma para seguir trabajando con el siguiente paso. Observa los siguientes pasos de este primer tejido de peinados con trenzas para media melena, comienza a practicar y hazte una experta.

peinados con trenzas

Como te puedes dar cuenta, solo se añaden mechones de la parte de arriba, la parte de abajo se deja intacta para trabajar el siguiente paso.

trenzas de tres cabos

La primera trenza te va a quedar así.

Trenza de dos cabos o cordón

Para continuar con este tutorial paso a paso de peinados con trenzas para media melena, debes tejer una trenza cordón de dos cabos. Esta es muy fácil de hacer y lo más importante que debes recordar es pegarla bien a la trenza anterior.

trenzas de dos cabos

Teje este delicado cordón hasta el final y sujétalo con una pinza o goma para que continúes con tu trabajo.

trenza cordón

La apariencia que da este cordón es de armonía y sincronismo. La siguiente trenza completa este hermoso trabajo.

Peinados con trenzas para media melena: ultima trenza de tres cabos

Esta trenza se hace con el cabello restante, se hace igual que la anterior con la salvedad que solo se añade cabello de la parte de abajo.

trenzas de tres cabos

Termina este tejido hasta el final y luego recoge las tres trenzas en una coleta de lado, sujétala con una goma y para el toque final envuélvela en un mechón de pelo y sujeta con horquillas.

coleta con rizos

Otra forma para terminar y dar vistosidad a esta coleta es ​poner un adorno para pelo y unos rizos como los que has visto en la imagen anterior.

Vídeo tutorial de peinados con trenzas perfecto para cualquier ocasión

Ya has disfrutado de muchos tutoriales y muchos artículos que te guían en el arte de peinar y cuidar tu cabello en peinados bonitos, este es fácil de realizar y muy versátil. Hazte este estilo de peinados con trenzas y déjanos saber cómo lo hiciste, si lo modificaste y cómo te quedó. Ahora comparte con tus amigas en las redes y por supuesto: ¡Qué lo disfrutes!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: