Peinados con trenzas para niña, pasos sencillos con resultados espectaculares

Peinados con trenzas para niña

Asistir al colegio se convierte en una pesadilla en muchos sentidos. Algunos niños y niñas no quieren dejar la comodidad del hogar, los juegos y la diversión para ir a meterse en un salón de clase todo el santo día. Pero para las niñas esto es mucho más complicado. Ellas no solo tienen que preocuparse de las cosas que se preocupan sus compañeros varones. También tienen que ocuparse de sus propias circunstancias y una de las más importantes es qué peinado llevar. Ir en coleta siempre se torna aburrido y monótono, además de los dolores de cabeza que puede producir hacerse una cola de caballo todos los días. Este tutorial muestra cómo hacer peinados con trenzas para niña. Estoy segura de que van a ser muy útiles y muy fáciles de hacer.

Peinados con trenzas para niña, un trabajo más de madres

Las madres deben estar pendientes de sus hijas e intervenir orientándolas y ayudándolas a hacerse peinados cómodos. Otra exigencia de estos peinados es que sean resistentes y que no le lastimen el cuero cabelludo. No basta con hacer una trenza o llevar el pelo suelto. Los cabellos recogidos y flojos pueden hacer que la nena se vea hermosa y sienta menos estrés en la escuela.

Este tutorial esta dedicado a los días en que no sabes qué hacer con la cabellera de tu hija. Es un peinado muy simple que puedes hacer 6 pasos sin provocar dolor de cabeza o jalones.

Todos los peinados tienen sus pro y sus contras, en este vas a ver que solo son ventajas porque es tan sencillo y cómodo que tu hija va a querer que le hagas todas las variaciones que existen.

Primer paso para hacer un peinado con trenzas para niña

Peina el cabello quitando cualquier nudo o enredo. Si estas acostumbrada a utilizar aceite, gelatina o crema para peinar, este es el momento de aplicarlo.

Segundo paso para hacer peinados con trenzas para niña:

Divide el cabello en dos secciones principales. Tres cuartos en la parte de atrás y un cuarto en la parte de adelante.

Tercer paso: Recoge el cabello de la parte de atrás en una coleta

Divide la parte de adelante en dos. Puedes hacerlo como más te guste, a un lado o en medio de la cabeza.

Cuarto paso: Comienza a tejer trenzas normales

Puedes tejer tantas trenzas como quieras a un lado y al otro de la cabeza. Si por ejemplo hiciste la división del cabello a un lado teje mas trenza donde tienes más cabello y menos del otro lado. Si hiciste la división en el medio teje la misma cantidad de trenzas.

Quitno paso: Recoge las trenzas en la parte de atrás

La siguiente imagen te muestra cómo debes recoger las trenzas. Esto puedes hacerlo con un accesorio de cabello que tenga una mariposa, un brillante o simplemente con una gomita.

​Este estilo de peinados con trenzas para niña es muy versátil y llevadero. La nena se va a gozar su día y su estilo único.

Peinados con trenzas para niña

Sexto paso de tus peinados con trenzas para niña: Suelta la coleta

Ahora puedes soltar la coleta que habías recogido en la parte de atrás, también puedes hacer una única cola juntando tus trenzas con la parte restante de cabello, puedes también hacer otra trenza con esa parte del cabello. Como quiera que sea, este es uno de los peinados más fáciles de hacer y que mejores resultados proporciona a las niñas, especialmente las que hacen deportes o gimnasia.

El siguiente vídeo te muestra una variedad de trenzas similares a la de este tutorial. Pueden hacerse en cabellos medio largos y cortos que se sujeten con una gomita.

Vídeo tutorial con trenzas fáciles para niñas para todas las edades

En peinados bonitos te ofrecemos muchas opciones para que peines a tu niña y para que le enseñes a peinarse solas. Si te gustó este tutorial o cualquiera de los tutoriales de nuestro sitio compártelo con tus amigas y deja un mensaje si quieres pedirnos otro tutorial. ¡Qué lo disfrutes!

Aquí tienes otros peinados bonitos que pueden interesarte y ajustarlos a tu estilo​

Click here to add a comment

Leave a comment: