Peinados con trenzas para princesas

Peinados con trenzas para princesas

Ya sabes hacerte muchas trenzas y aunque algunas no puedes hacértelas tu misma, otras sí.  No todos los peinados con trenzas para princesas son fáciles de hacer. En esta oportunidad quiero que practiques con el siguiente estilo, porque es muy simple de hacer. El desenfado de las trenzas juega un papel muy especial para darle el acabado a tu peinado princesa.

Peinados con trenzas para princesas: dos trenzas

Para hacer este peinado lo único que necesitas es a hacer dos trenzas de raíz muy, muy sueltas. Para ello divides el cabello en dos y tejes una trenza a cada lado. Cuando hayas terminado de tejer las trenzas comienzas a hacerte el recogido. Lo importante es sujetar con horquillas cuidando de hacerlo de manera que no se pierda el volumen.

Sigue el paso a paso con imágenes y luego mira los dos vídeos que hemos encontrado para ti. Estos peinados con trenzas para princesas se pueden hacer en cabello largo y en media melena pero si tu cabello es media melena el volumen será perfecto.

Paso 1: Hazte dos trenzas de raíz

Peinados con trenzas para princesas dos trenzas

Estas trenzas comienzan de manera regular, pero según avanzas los mechones se cogen distante. Como ves en la imagen, las trenzas quedan lejos de la raíz lo que te ayudará cuando comiences a hacer el recogido.

Paso 2: Recoge con pinzas

Peinados con trenzas para princesas imagenes

Recoge la trenza de la derecha hacia la izquierda y la de la izquierda hacia la derecha. Siempre sujetando con horquillas.

Paso 3: Mantén el volumen

fotos de peinados con trenzas para princesas

El volumen de este peinado es lo más importante. El volumen es la razón de coger los mechones distantes precisamente para que el peinado quede abombado y elegante.

Mira el primer vídeo tutorial del canal de Cinthia Truong y si este no es suficiente mira el que sigue

El siguiente es un tutorial del canal de Womanbeauty1 con los pasos para hacer un peinado similar al anterior.

Ya sea que te consideres una princesa o una reina, los peinados hermosos como estos que has vistos son para ti, para tus hermanas, hijas y amigas. Peinados bonitos se especializa en conseguir los más destacados y bellos de las redes para que no tengas que perder tiempo cuando necesites uno al instante. En la barra de búsqueda pones el nombre de lo que buscas y el siguiente paso es practicar y lucir hermosa. No olvides compartir este artículo en las redes y dejar un comentario si te apetece. ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: