Peinados de fiesta: Recogido elegante y fácil de hacer

peinados de fiesta

Los peinados de fiesta son muy solicitados, creo que todas en algún momento hemos querido un estilo especial que nos haga ver diferentes y más elegante que lo normal. Es por eso que los peinados de fiesta son tan populares pues no se sabe cuándo vas a necesitar verte regia y lista para la diversión o la solemnidad de una ceremonia que muestre una nuca hermosa llevando una corona que puede con facilidad alcanzar lo divino de este mundo y lo de otros.

Este tutorial te trae un estilo de fiesta que puedes usar en diferentes momentos o celebraciones. Si tienes pensado ir al cumpleaños de tu mejor amiga, o a un fiesta de despedida de soltera, quizá sea una fiesta de fin de año o tal vez solo quieras salir por la tarde a tomar un café con tu chico, pero quieras verte especial y hermosa. Este hermoso recogido es para ti.

Peinados de fiesta con cebollas o bucles cerrados​

Para este recogido vas a comenzar por cruzar dos mechones abiertos que sujetarás con horquillas. Luego vas a coger el mechón de la izquierda y lo vas a convertir en una cebolla a la derecha que también agarrarás con horquillas. Harás lo mismo con el mechón de la derecha.

Continúa tomando mechones de un lado y convirtiéndolos en cebollas a ambos lados, debajo de los anteriores.  Recuerda que las horquillas deben sujetar bien los bucles para que no se te deshaga el peinado durante la celebración. Si tu cabello es muy suave aplica un poco de laca para que la moldura sea más duradera.

Crono - Foto captura de peinados de fiesta cortesía del canal de Womanbeauty1

Como has visto en las imágenes este peinado es muy simple de hacer, solo necesitas tener un poco de destrezas con los bucles para que en unos minutos tengas la belleza de estilo que quieres para esa celebración tan especial que te espera. Lo único que te espera es disfrutar de tu velada y tu peinado de fiesta, divertirte de lo lindo.

♥Vídeo tutorial de peinados de fiesta del canal de Womanbeauty1♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!


secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Save