Peinados de moda para niña: Estilos Ana y Elsa de Frozen

peinados de moda

En casa han visto la hermosa película de Frozen. Las niñas han quedado fascinadas y ahora quieren que las peines igual que sus personajes favoritos. Si, Ana y Elsa. Las mujeres de esta historia que aun enfrentando dificultades y retos mantienen la elegancia y apresto de mujer elegante y hermosa. Este tutorial consiste en dos peinados de moda que harán muy felices a las niñas de tu vida.

Peinados de moda: Estilo Elsa

Para hacerle este peinado a tu niña divides el cabello en dos, un mechón considerable a un lado y el resto. Pon el mechón a un lado y a la otra parte aplica una técnica de volumen. Luego peina con cuidado de no deshacer el volumen y recoge en una coleta.

En la coleta haz una trenza cordón de dos gajos y envuélvela en una cinta, puedes combinarla con el vestuario de tu hija. Para finalizar este peinado en el mechón que habías dejado teje una trenza despegada de dos gajos y envuelve la punta en el moño, sujeta con horquillas.  Si tu niña tiene flequillos péinalos como acostumbras.

Paso 1. Divide y da volumen

peinado de Elsa peina

Recuerda poner crema o aceite de peinar si estas acostumbrada a utilizarlo.

Paso 2.  Haz coleta moño con cinta

peinados de moda

Después de hacer la coleta con trenza de dos gajos envuelve la cinta del color deseado. 

Paso 3. Haz una trenza pegada

trenza cordón pegada

Después de hacer la coleta con trenza de dos gajos envuelve la cinta del color deseado. 

Peinados de moda: estilo Ana

Para hacer este peinado divide el cabello sacando un mechón en la parte superior de la cabeza. Haz una coleta y apártala y comienza a tejer una trenza regular de tres cabos justo en la parte de atrás de la coleta. Teje al rededor de la coleta hasta llegar al otro lado. Con la coleta haz un moño abierto. Esto se logra envolviendo bien el cabello en un lazo y en vez de hacer el moño muy cerrado lo haces dejando espacio entre una vuelta y otra.

Cuando hayas hecho este moño, coge la coleta de la trenza y haz un bucle por encima y hacia dentro del moño y sujétalo con horquillas. 

Recoge la parte de abajo en una última coleta y haz un moño envuelto y pegado al anterior. Para finalizar coloca un adorno para el pelo y ya tu hija estará luciendo el segundo de los peinados de moda de la película Frozen.

Paso 1. Divide y haz coleta

saca un mechón en la parte superior de la cabeza

Recuerda poner crema o aceite de peinar si estas acostumbrada a utilizarlo.

Paso 2.  Haz trenza de tres y un moño

moño abierto con trenza

Haz una trenza pegada y un moño con la coleta.

Paso 3. Haz bucle y moño

peinados de moda ana

Recoge la última parte en un moño pegado al anterior.

Vídeo tutorial de peinados de Frozen

Otros peinados de moda para niñas

Hay muchos peinados que puedes hacerle a tus niñas pero ellas siempre van a querer los peinados de moda, los de sus personajes favoritos o sus cantantes preferidas. Estos son dos de los peinados mas famosos en la actualidad. Espero que a tus niñas le hayan gustado y que te hayan resultado muy fácil de hacer.  Recuerda compartir y comentar y por supuesto ¡Qué los disfruten!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

 

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment: