peinados de moda y fáciles

Este tutorial te trae peinados de moda y fáciles de hacer y que te van a servir para disfrutar de muchas actividades y reuniones sin la preocupación de qué te peinarás en qué momento porque tendrás de donde elegir. Disfruta de este tutorial y recuerda compartirlo en las redes sociales con tus amigas y conocidas.

Primero de los peinados de moda y fáciles: Peinado base con dos coletas

Para este primer estilo te harás dos coletas altas a ambos lados de la cabeza dejando dos flequillos en frente. Entre cruza las coletas para hacer un recogido alto. Sujeta con horquillas y ya estarás lista para tu velada. Si no te gusta cómo te han quedado los flequillos, tienes la opción de esconderlos recogiéndolos en un bucle con horquillas.

Segundo estilo de peinados de moda y fáciles: Ondas suaves

De los peinados que te presentamos en este video tutorial de Moda y accesorios, pienso que este es el más fácil de hacer. Vas a tomar el cabello después de lavado y secado y lo vas a dividir en porciones que vas a ir dando forma con la tenaza. Cuando hayas finalizado con todo el cabello peina con un cepillo de celdas anchas y suaves para que suelte los rizos sin deshacerlos y manteniendo las ondas. Ya está, tu peinado con ondas suaves para disfrutar de la fiesta o de una velada con tu cita especial.

Tercero de los peinados de moda y fáciles: Recogido alto con trenza regular de tres cabos

Este es otro de los peinados de moda fáciles de hacer. Solo tienes que peinar bien el cabello y recogerlo en en una coleta bien alta con una goma ancha. Luego teje una trenza regular de tres cabos. Sujétala con una gomita en la punta y luego tira de los gajos para dar volumen. A continuación haz una cebolla  moño con tu trenza y sujeta con horquillas. El peinado ya esta terminado.

Cuarto de los peinados de moda y fáciles: Estilo con diadema elástica

Comienza por lavar el cabello, sécalo con un cepillo de metal redondo y luego ponte una diadema elástica. Las diademas son muy variadas, especialmente las que son de este estilo. Las hacen de los más variados colores y con los diseños más bellos. Puedes combinar estas diademas con tu vestuario y con el tipo de reunión a la que vayas a participar. Si vas a una primera comunión te pondrás una muy diferente de la que usarías si fueras a una fiesta de Halloween.

Quinto estilo de los peinados de moda y fáciles: Trenza regular de tres cabos flotante

Sin en verdad quieres hacerte peinados de moda y fáciles debes recurrir a las trenzas. Estos peinados están en el top trending. La razón es que a las mujeres nos encantan los estilos trenzados y la variedad de trenzas que han ido surgiendo hace que este gusto por estos estilos crezca más y más cada vez.

Este peinado es uno de los más fáciles que vas a hacer en este tutorial. Se trata de hacerte una trenza regular de tres cabos en la parte superior de la cabeza. Cuando la termines le pones una gomita y la sujetas por mitad de la cabellera con horquillas. La trenza quedará suspendida, o por lo menos esa es la impresión que da. No olvides que las gomitas que ponemos en las puntas deben ser del color de la cabellera, preferiblemente.

Sexto estilo de peinados de moda y fáciles: Rolos calientes

Este peinado depende de dos accesorios fundamentales: Rolos térmicos y laca. Sí. Lo único que tienes que hacer es ponerte los rolos térmicos, dejarlos puestos unos 20 minutos y luego quitarlos e ir aplicando laca según  los vayas removiendo.

Septimo estilo de los peinados de moda y fáciles: Trenza regular de tres cabos con volumen a un lado de la cabeza

Recoge todo el cabello a un lado de la cabeza. El más fotogénico de tu rostro. Teje una trenza regular de tres cabos. Luego dale volumen tirando de los gajos y halando del cabello en la parte superior de la cabeza. Halar el cabello en la parte superior de la cabeza da la impresión de haber hecho un tupé para dar volumen, lo que es bastante agradable porque no tienes que cardar el cabello para hacerlo.

Octavo estilo de los peinados de moda fáciles: Recogido con trenza de raíz y tres cabos

Si tu cabello se ha secado al natural, dale unas ondas con tu tenaza. Luego hazte una trenza de raíz de tres cabos desde el tope de la cabeza hasta la altura de la oreja y luego une el cabello restante y haz una coleta envolviendo la trenza al resto del cabello y sujetando con horquillas.

Crono - Foto captura de

Más peinados de moda y fáciles: Un vídeo tutorial que esta lleno de bellezas

Este tutorial de Moda y Accesorios HR esta cargado de estilos trending que van a convertir tu día de novedad y naturalidad. Aprovecha y escoge uno de estos peinados para el día de hoy y guarda los demás en mente para que todos los días tengas algo novedoso y fresco en tu estilo de peinados de moda y fáciles, que podrás hacer en pocos minutos.

♥Vídeo tutorial de peinados de moda y fáciles cortesía del canal de Moda  ♥

¿Qué te parece este tutorial?  ¡Dilo con estrellas!

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!


secretos de belleza y peinadosTu estilo lo va a agradecer

Save