Peinados de niña con pelo corto y rizado: No vas a creer lo fácil de hacer que son

Peinados de niña con pelo corto y rizado

Cuando las niñas tienen pelo corto sea lacio o rizado, por lo general lo llevan suelto o en coletas. Sin embargo, hay muchas opciones y diversos estilos entre los cuales se puede escoger para lucir algo diferente y bonito. El problema es que en ocasiones las madres y las chicas desconocen cuáles son esos otros peinados que pueden hacerse. Esos que quedan bien a las niñas de pelo corto. Con este turorial, en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo vas a aprender a hacer Peinados de niña con pelo corto y rizado.

Como nosotras sabemos que tú siempre quieres lo mejor para tus niñas y que a ellas les encantaría lucir algunos peinados bonitos, hemos decidido crear este tutorial. La razón es que con su ayuda puedas hacerle a tu nena un peinado diferente, resistente y precioso.

Ya sea para un día de colegio o para una fiesta especial, este peinado va a servir porque es versátil y se puede transformar de un peinado normal a peinado con trenza diadema o corona. Simplemente espectacular.

Primer paso para hacer un peinados de niña con pelo corto y rizado

peinado para pelo corto pasos

Peina bien en cabello hasta que no queden nudos y luego divídelo de oreja a oreja.

Segundo paso: Haz divisiones rectangulares

Peínalas y sujétalas con gomitas o bandas elásticas.

Tercer paso: Separa otras secciones

Vuelve a dividir otras secciones en toda la parte frontal.

Cuarto paso: Haz una trenza

Con los mechones que quedaron después de hacer las coletas, realiza una trenza normal.

Quinto paso: Peina la parte de atrás

Peina el cabello en la parte posterior, hazlo de forma normal o realiza una trenza pegada que va muy bien con esta diadema.

Si el peinado es para un día de colegio puedes dejarlo así. También puedes colocar gomitas de colores que combinen con el uniforme de tu hija. Si por el contrario, el peinado es para una ocasión especial, decora la diadema o cintillo con flores. Otros accesorios para pelo de los colores que vayan con el motivo o color del vestuario, también son recomendados.

Video tutorial: trenza diadema para niñas

Los accesorios decorativos dan un toque muy especial a cualquier peinado. Flores, estrellas, mariposas, diamantes. En fin, tu puedes encontrar un mundo de estos objetos decorativos que resaltan el peinado y dan una apariencia llamativa y delicada al rostro de tu nena.

En caso de que vayas a adornar el peinado, recuerda no saturarlo, porque en vez de verse delicado puede resultar abrumador.

Los peinados para pelo corto siempre resultan difíciles de hacer y más cuando son para niñas, sin embargo este peinado es muy fácil y versátil.

¡Diviértete mientras haces feliz a tu niña!

Otros estilos de peinados bonitos que te pueden gustar​

Click here to add a comment

Leave a comment: