Peinados de niña: recogido fresco y elegante

peinados de niña


Necesitas hacer peinados a diario, no es que tienes un salón de belleza es que tienes niñas en casa y debes aprender esos peinados de niña: recogidos, altos, bellos. Todos los estilos y modas te sirven, no vas a hacerle cualquier peinado a tu nena pero mientas más sabes mejor. Luego tienes la oportunidad de combinar, cambiar, agregar e inventar con lo que ya sabes y tu creatividad.

Peinados de niña: Moño alto, con volumen, elegante y distinguido

El verano es el tiempo propicio para hacer peinados altos, donde las hebras de cabello no toquen el cuello o la cara. Esta es una de las reglas de oro que siguen las mujeres en los países tropicales. No hacen otra cosa que recoger su cabello y protegerlo del sol y el sudor. Aun así no todos los peinados altos tienen el mismo objetivo. Muchos moños y coletas altas solo se hacen para destacar el cuello si se trata de mujeres adultas y en niñas para proveerla de un peinado elegante y fino para esas reuniones que requieren de nuestra mejor apariencia.Cuando aprendes a hacer diferentes peinados de niña consigue versatilidad y ligereza cuando necesitas peinar a tu niña y  a ti misma porque la creatividad y el caudal de ideas esta siempre fresco.

División de oreja a oreja: Diadema ancha

divide el cabello en dos partes

Para este peinado el cabello se divide en tres secciones, pero principalmente en dos. Haces una raya de oreja a oreja y la parte de en frente la divides en dos. Convierte la parte de atrás en una coleta bien alta.

gomita con horquillas

Cuando hayas hecho la coleta da volumen atando con dos horquillas a cada lado de una goma. Mira las siguientes fotos para que entiendas el procedimiento.

da volumen a tu coleta

Utiliza una goma, ponle dos horquillas a ambos lados, dobla la coleta y sujétala con esta herramienta que acabas de hacer.

carda el cabello para dar volumen

Cuando hayas sujetado tu coleta, comienza a dividir en pequeños mechones y dale volumen peinándolo.

haz un chongo con volumen

Recuerda peinar con cuidado y alisar tu moño hasta que se vea nítido y bien hecho. Aplica laca para fijarlo

peina la parte de enfrente

Comienza a trabajar la parte de en frente haciendo una división bien marcada a un lado y alisando aplicando laca para dar una apariencia prístina al peinado. Lleva la coleta de esa parte delantera hasta la parte de abajo del moño y envuélvela hacia la izquierda.

continua trabajando con el chongo

Haz lo mismo con la parte de la izquierda y llévala por debajo del moño hacia la derecha. Recuerda poner dos pinzas a cada lado para hacer presión y mantener todas las hebras en su lugar.

peina la parte de la derecha

Cuando hayas terminado tu peinado coloca un adorno para pelo, sin olvidar que este combine con el atuendo de vestir que tu niña o tu se vayan a poner aquel día. Como has podido ver este es uno de los peinados para niña más apropiado para el verano además de que es muy elegante y distinguido. Especial para ir a una fiesta o celebración especial.

peinados para niña

Vídeo tutorial de recogido elegante y alto

Peinados bonitos te ofrece una gran variedad de peinados de niña, con trenzas, recogidos, semi recogidos, con coletas, con bucles, en fin, que lo que buscas en peinados aquí lo encuentras. Si este peinado te ha gustado y lo has recreado déjanos un mensaje con tus impresiones. También puedes compartirlo con tus amigas en las redes sociales. ¡Qué lo disfrutes!

Otros peinados de niña

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: