portada de peinados de trenzas cruzada con nudos

♥ Peinados de trenzas cruzadas con un nudo ♥  

Cuando el tiempo no es tu aliado y tienes mil cosas de hacer es preciso que tus obligaciones sean simples. Que peinar a tu niña no te lleve media mañana, porque ella debe estar en clases y tu en el trabajo. Además, tu también tienes que peinarte y estar lista para salir. Los peinados de trenzas cruzadas pueden ser una solución rápida porque son muy fáciles de hacer y puedes combinarla para obtener estilos variados. Tu puedes hacerte un peinado con trenza para ti y uno para tu hija, diferentes y apto para ambas edades.

♥ Peinados de trenzas cruzadas con un nudo ♥  

Los peinados sencillos que puedes hacerte, ya sean peinados con trenzas o moños, recogidos o con el pelo suelto, siempre se ajustan a tu estilo. Solo tienes que imaginar y crear los mecanismos para que un peinado de pelo lacio se adapte a tu cabello rizado.

No es lo mismo un recogido para pelo rizado que para pelo lacio, sin embargo, cuando sabes cómo manejar tu cabello puedes hacer que una trenza cruzada se vea completamente diferente pero con resultados espectaculares.

peinados bonitos

Hay momentos en los que seguir un peinado paso a paso no es lo que quisieras hacer, pero los peinados de trenzas cruzadas como el que vas a ver a continuación son extremadamente sencillos de seguir puesto que solo existe un paso principal. Un nudo. Así de fácil es. Pero compruébalo tu misma viendo las imágenes del peinado con trenza y el tutorial con el vídeo.

Titulo del peinado

Los nudos

foto de peinados de trenzas cruzadas con nudos

Para hacer los peinados de trenzas cruzadas, comienzas dividiendo el cabello en tantas partes como trenzas vayas a hacer. Luego continua tejiendo una trenza a un lado a mitad de la cabeza y desde la oreja. El nudo es simple de hacer y solo tienes que añadir cabello según avanzas.

Trenzas cruzadas

imagen de peinados de trenzas cruzadas con nudos

Para este peinado con trenzas cruzadas puedes hacer tantas trenzas como quieras. En el vídeo tutorial puedes ver que se hacen cuatro trenzas de nudos. La de la parte de en frente es una media diadema.  Cuando termines de tejer todas las trenzas sujeta con horquillas y ya estas lista.

Vídeo tutorial con peinados de trenzas

Si este peinado ha sido de ayuda para ti, déjanos un mensaje con tus impresiones y compártelo en las redes con tus amigas. Peinados bonitos centra sus esfuerzos en que tengas peinados fáciles de hacer y que a la vez sean bellos y prácticos para todas. ¡Qué lo disfrutes!

Click here to add a comment

Leave a comment: