Peinados fáciles con trenzas para cada día

peinados faciles con trenzas

Las trenzas francesas, las alemanas, las africanas o cualquier otro tipo de trenza que puedas hacerte tu misma son los estilos de peinados que puedes acomodar para ir a todos lados. Si piensas bien, uno de los eventos más significativos en la vida de una mujer es el día de su boda, y hasta para este día tan especial te puedes hacer un peinado con trenza, especialmente porque son peinados fáciles con trenzas que se ajustan a tus gustos y características.

Ver todo

 

El siguiente paso a paso esta compuesto de tres vídeos de peinados para llevar en tus actividades diarias. Son de los más fáciles de hacer que he visto hasta ahora y puedes hacerlos tu misma. Hay tres opciones para elegir y de ellas puedes sacar combinaciones para el resto de la semana.

Son trenzas que puedes hacer en todo tipo de cabello y en especial en pelo medio largo y largo. Solo tienes que ponerte manos a la obra y en cinco minutos estarás luciendo uno de estos fáciles y bonitos peinados para cada día.

Instrucciones para hacer un peinado fácil con trenzas y volumen

Separa un buen mechón en la parte frontal en una coleta, ahora hazte una trenza a cada lado de la cabeza. Teje una trenza de raíz cuatro o cinco veces y luego teje normal hasta el final de la trenza. Haz lo mismo al otro lado. Cuando hayas terminado coge la coleta de la parte de enfrente y divídela en porciones mientras para darle volumen peinando en sentido contrario.

Cuando hayas terminado peina cuidando no deshacer el volumen, ahora coge la trenza de la derecha y llévala al otro lado pasando por encima del pelo con volumen, si la trenza es muy larga dobla todo lo necesario hacia dentro, haz lo mismo del otro lado. Sujeta con horquillas y ya tendrás un peinado fácil de hacer para tus actividades diarias.

Instrucciones para hacerte una coleta con trenza cordón

Comienza envolviendo el cabello desde la parte frontal hacia un lado, esto le dará más volumen, recoge el cabello en una coleta a un lado. Coge un mechón de cabello y envuélvelo sobre la gomita. Ahora coge un mechón, divídelo en dos y teje una trenza cordón. ata las puntas con una gomita y enróscala en un círculo hasta la raíz de la coleta, ahora sujétala con horquillas y ya estarás luciendo otro peinado súper fácil de hacer.

Peinados fáciles con trenzas de tres cabos convertidas a trenzas de cordón

Lo primero que vas a hacer es tejer dos trencitas a cada lado de tu cabeza. Sujeta cada trencita con ligas, cuando hayas terminado coge las trencitas de un lado y teje una trenza cordón, sujétala de nuevo con una liga, haz lo mismo del otro lado. Ahora lleva las dos trenzas cordón a la parte de atrás y recógela en una coleta. Quita todas las gomitas que habías puestos y peina con los dedos el sobrante de la coleta para que se incorpore a tu cabellera.

Listo, ya tienes tres peinados fáciles con trenzas para llevar a cualquier parte todos los días. Tu puedes usar tu creatividad y transformar estos peinados, puedes añadir más trenzas o puedes hacer la coleta más alta o agregar accesorios para darle un tono distintivo.

Estos peinados fáciles con trenzas, como ya te dije, además son útiles siempre. Uno de los peinados con trenzas que más gusta es el de trenzas africanas, pero hay de todos los estilos y para todos los tipos de cabello. Explora a peinados bonitos y hazte la que mejor se ajusta a tu personalidad. Comparte este artículo con tus amigos en las redes, también puedes dejarnos un comentario con tus impresiones. ¡Qué lo disfrutes!

Ocultar texto