Peinados fáciles con tupés: Mujeres famosas

peinados féciles con tupés
peinados fáciles con tupés que utilizan las celebridades te van a gustar, vas a estar a la moda y luciendo como nunca siguiendo pasos tan simples que en pocos minutos vas a lograr un estilo de moda y elegante. Para realizar estos dos peinados debes dar volumen a un poco el pelo, así que si no estás ve al tutorial cómo dar volumen al cabello y aprende cómo se hace.

Peinados fáciles con tupés: Estilo Val Longoria

Plancha y peina bien tu cabello luego saca un mechón del ancho de la frente y sujétalo con una pinza. Ahora, haz una coleta bien apretada con mechones de los lados de la cabeza. Cuando tengas tu media coleta, comienza a dar volumen al mechón de la frente. peinados faciles con tupés uno

Bucle posterior

Antes de comenzar a peinar hacia atrás para dar volumen, haz un bucle en la parte posterior del mechón, lo más cerca de la coleta posible. Sujeta el bucle con horquillas y comienza a rizar el cabello de delante. Recuerda aplicar un poco de laca para mantener el pelo fijo. peinados faciles con tupés bucle Ve colocando el cabello con los dedos para que no pierda el volumen dado. Recoge las mechas de los lados con horquillas para que tu cabello no se descoloque.

Peinados fáciles con tupés: Estilo Nicole Kidman

Usando el peinado anterior como base, haz una coleta con la parte de abajo que dejaste suelta. Después toma el cabello del tupe y de la coleta anterior y una última coleta. peinados fáciles con tupés Estos peinados fáciles con tupés son especiales para fiestas de negocios, cocteles y actividades benéficas. Por lo general estos estilos son llevados por mujeres que han entrado a los treinta. Como has podido comprobar estos peinados son muy fáciles de hacer, si tienes el cabello limpio, solo es cosa de unos minutos para que tengas un estilo elegante y clásico. Ambos peinados han sido inspirados en celebridades como Val Longoria y Nicole Kidman. Las siguientes imágenes te muestran cómo se les ven a ellas estos estilos. Espero que te queden igual de bien a ti.

Val Longorio se ve así de hermosa con su peinado semi recogido con tupé

val longoria peinado con tupé

Nicolo Kidman proyecta seguridad y elegancia con este estilo de peinado recogido con tupé

nicole kidman peinado con tupé

Video tutorial completo en el canal de Patry Jordan

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

Click here to add a comment

Leave a comment: