Peinados fáciles para cabello corto. Ideas geniales para pelo corto.

peinados fáciles para cabello corto

Ya estan aquí los peinados que toda mujer con pelo corto busca. Porque tomar la decisión de cortarte el pelo fue una de las más significativa de tu vida y ahora tienes que recurrir a nuevas soluciones a la hora de peinarte. A todas nos pasa y luego el pánico nos sobrecoge porque no es lo mismo peinar pelo corto que peinar pelo largo. Yo me he visto en la misma encrucijada más de una vez, porque ya sea por un cambio radical, porque el pelo esta maltratado o porque quieres llevar ese corte que lleva tu mejor amiga, las razones no importan mucho, la cuestión es los resultados. ¿Qué haces ahora con tu pelo corto? Aprender a hacerte peinados fáciles para cabello corto en simples pasos.

Existen peinados elaborados y peinados fáciles para cabello corto. Lo único que tienes que hacer es jugar con todas las posibilidades hasta conseguir una que se ajuste a tus gustos, y al día siguiente, seguir buscando hasta que estés cómoda con tu nueva apariencia, te tomará un poco de tiempo acostumbrarte como todo en la vida, pero luego vas a estar feliz con tu look!

En este tutorial te traemos tres peinados fáciles del canal de Patry Jordan. Son tres peinados que puedes hacerte tu misma, así de fáciles son. Otro punto muy importante es que son peinados sencillos que te van dar ese voto de confianza que necesitas para amar tu nueva apariencia.

Los peinados para pelo corto son rápidos y te brindan una nueva oportunidad para que tu cabello corto te haga ver diferente con el mismo corte de pelo cada vez, aunque pienses que cometiste un error cortando tu melena, míralo de esta manera, es tu oportunidad de lucirte. Este tutorial te va a guiar paso a paso para que consigas tu objetivo.  Son tan fáciles que los puedes hacer en dos muy simples pasos.

peinados para cabellos cortos

Primer paso para hacer peinados fáciles para cabello corto

Para el primer peinado toma un mechón de pelo de la parte frontal y hazle un nudo. Sujétalo con una horquilla.

Paso 2: Has más nudos.

Sigue haciendo nudos y sujétalos con una horquilla hasta que tengas los que dan a tu cabello la apariencia que deseas. Listo, ya tienes un hermoso peinado para tu pelo corto. Puedes sujetar el grupo de nudos con un accesorio para pelo. A mi me encantan los accesorios para pelo con mariposas.

accesorios para pelo mariposas

Primer paso para peinado con trenza para cabello corto

Teje dos trenzas regulares del lado de tu cara que más te favorece, sujétale las puntas con ligas de pelo. Hazlas dejando un poco de pelo en la parte de adelante, en el siguiente paso vas a necesitar esos mechones para completar el peinado.

Paso 2: Cruza pequeños mechones de pelo a través de las trenzas peinado de trenzas y mechones

Toma un mechoncito de pelo, abre el primer anillo de la primera trenza y pásalo y haz lo mismo con la siguiente trenza.  Sigue así hasta agotar todos los mechones que hayas dejado. Deja caer los mechones para dar una apariencia libre a tu peinado. Listo ya tienes un peinado sencillo para tu pelo.

Primer paso para peinado con 2 coletas para pelo corto

Haz dos particiones a un lado de la cabeza y sujeta dos coletas. Intenta hacer las particiones en dos cuadrados para que queden iguales.

Paso 2: Pasa las coletas por si mismas

Abre un poco la parte de la que está pegada a la raíz de tu cabello y pasa la coleta. Hazlo con ambas coletas. Después de pasarlas apriétalas un poquito para que mantengan la forma. Ya terminaste con este delicado peinado. Puedes continuar haciendo coletas hasta tener todas las que quieras y con las que te sientas cómoda.

Vídeo tutorial de 3 peinados fáciles para cabello corto

 

Como sé que quieres más peinados para cabello corto, mira el siguiente vídeo y disfruta de más opciones.

Vídeo tutorial con peinados para pelo corto

Ahora llegó el momento de que compartas este artículo con tus amigas en las redes sociales y si quieres seguir viendo tutoriales como este, deja un mensaje. Disfruta de este práctico y fácil tutorial para cabello corto y muchos otros en peinados bonitos.