Peinados fáciles para toda ocasión, coleta elegante con un toque juvenil

Peinados fáciles para toda ocasión

Aunque tal vez a muchas mujeres les encantaría ser modelo de pasarela, muy pocas en verdad lo son. Las modelos de pasarela disponen de tiempo y dinero para estar siempre en manos de una estilista. Estoy segura de que si trabajas o eres ama de casa probablemente no siempre tengas tiempo y dinero para hacer lo que hacen las modelos. Es por eso que necesitas de una herramienta como peinados bonitos para seguir paso a paso peinados que además de que puedes hacer tu misma por la poca dificultad que tienen, son cómodos y elegantes como los peinados fáciles para toda ocasión.

Peinados fáciles para toda ocasión, ¿A dónde irás hoy? Este es el estilo que necesitarás

Es normal que necesites de peinados sencillos para diario, para ir a la reunión de la escuela de tus hijos, para ir a la oficina, para hacer ejercicios o peinados cómodos para viajar. Lo importante a la hora de aprender a hacerte estos peinados es que te sirvan para cualquier ocasión y que a la vez sean muy fáciles de hacer.

Este tutorial de peinados fáciles para toda ocasión paso a paso es la guía perfecta para que luzca un estilo tan elegante que todos voltearán a mirarte. Con una técnica sencilla que podrás usar en tus cabellos y para peinar a tus hijas, sobrinas o amigas.

Si eres de las que piensas que peinarse es trabajoso, déjame decirte que este artículo te va a probar lo equivocada que estabas, claro esta, debes intentarlo. La sencillez y el glamour de este estilo son verdaderamente impactantes. Pero la mayor ventaja que tiene es que al igual que muchos peinados puedes decorarlo y lucir accesorios que resalten tu belleza. Otro punto a considerar a la hora de hacerte esta coleta es que es ideal para el verano. Sigue el paso a paso y luego confirmarlo todo con el vídeo tutorial que te presentamos.

Primer paso para hacer coleta elegante:

Peina el cabello aplicando el aceite o grasita de peinar de tu preferencia. Debes recordar que la belleza de tu peinado va a depender de lo bien que peines el pelo, así que peinalo bien. No importa si tu cabello es rizo o lacio. Péinalo.

Paso 2: Recoge el cabello en una coleta

Sujeta bien el cabello pero no lo aprietes mucho para evitar que te duela el cráneo y que se maltrate el pelo.

Paso 3: Coloca unas medias enrolladas en la coleta

Este paso es muy importante porque le dará volumen a tu coleta. Fíjate en la fotografía y luego confirma este paso en el vídeo. En la medida de lo posible intenta que la media sea del mismo color de tu cabello.

coleta elegante para toda ocasión

Paso 4: Divide el cabello

Al dividir el cabello utiliza pinzas para sujetarlo mientas comienzas el siguiente proceso. El mechón de cabello que piensas dejar para la cola, envuelvelo bien y ponlo a un lado para que se te haga más fácil manejar el resto del cabello.

peinado facil de hacer

Paso 5: Comienza a tejer tu trenza para el moño

Ya que has dividido el cabello, continua la orientación que te resulte más cómoda y comienza a tejer una trenza alrededor de la media. Date cuenta de que la trenza debe ser tan larga que cubra muy bien la media. Sigue tejiendo hasta agotar todo el cabello dejando el mechón que te va a servir de coleta. Cuando termines, sujeta con horquillas el excedente de la trenza y algunos puntos de tu trenza. Luego suelta la coleta y ya tendrás tu hermoso peinado listo.

Vídeo tutorial de peinado elegante y muy fácil de hacer

Ya que sabes cómo hacer este fácil, cómodo y elegante peinado compártelo con tus amigas si te ha gustado y si quieres ver más peinados interesantes y útiles vuelve a visitarnos porque siempre tenemos los peinados que están más a la moda sin sacrificar la comodidad.

Aquí tienes más peinados fáciles para toda ocasión​. ¡Disfrútalos!

Click here to add a comment

Leave a comment: