peinados fáciles rápidos y bonitos

Peinados fáciles rápidos y bonitos para niñas

Los peinados que vas a ver a continuación son estilos fantasía con trenzas que puedes hacerle a tu niña en ocasiones muy especiales. Por ejemplo para una graduación, para la primera comunión, para la fiesta de cumpleaños de la abuela. Esta es una serie de peinados fáciles rápidos y bonitos, para fiestas o eventos muy especiales.

Solucionar situaciones de peinados cuando tienes un evento muy especial es difícil si no sabes cómo peinar. Gracias a muchas personas que tienen habilidades especiales para peinar, este no es un problema. Ahora puedes aprender siguiendo tutoriales, tanto de fotografía como de vídeos. Hacerte peinados a ti misma o hacerlo a otras personas, en este caso a tu hija y tiene solución con los tutoriales.

Peinados fáciles rápidos y bonitos

Estilo momento fantasía

El primer peinado que vas a realizar es un peinado a base de trenza espaciada. Este peinado se lleva al momento fantástico colocando flores o botones al final.

Peinados fáciles rápidos y bonitos

Para comenzar este estilo haz una trenza espaciada por encima de la melena, tomando un mechón en la parte alta de la cabeza y tejiendo 3 anillos de la trenza. Luego añade un pequeño mechón de los lados y vuelve a tejer tres anillos de trenza normal. Continua así hasta el final.

Trenzas con puente colgante

El segundo peinado es muy especial porque haces dos trenzas a cada lado, de la primera dejas mechones sueltos que luego los unes con la segunda. Lo hermoso de este peinado es que en el medio queda un puente colgante bellísimo.

peinados fáciles rápidos y bonitos

Trenza fantasía puente colgante

trenza puente colgante

Semi recogido moño con trenza

semi recogido trenza

Trenzas de ambos lados unidas en medio

trenzas con bucles

Trenzas de tres cabos en diagonal

trenzas de tres cabos en diagonal

Este es uno de los peinados fáciles, rápidos y bonitos que puedes hacerle a tu niña en unos simples pasos, el resultado es espectacular.

trenzas de tres cabos en diagonal y zigzagtrenzas de tres cabos en diagonal y zigzag

Los peinados fáciles rápidos y bonitos representan soluciones importantes para las madres que tienen que preparar a sus hijas. Ya sea que tengan una fiesta o evento significativo en el que deben lucir hermosas, angelicales y tiernas. Estos son los peinados que se acomodan tanto a las modelos como a las madres que son quienes ejecutan tan hermosa acción.

El vídeo tiene ocho soluciones de peinados fáciles, rápidos y bonitos de las que puedes elegir una y preparar a tu niña. Recuerda que si no tienes las horquillas con las piedras como ves en las fotos y el vídeo puedes usar flores ya sean sintéticas o naturales. También puedes usar adornos especiales para estos estilos con motivos de mariposas o con los motivos que a tu hija mas le gusten.

El Baul de Peinados Bonitos

♥¿Cuál de los siguientes peinados bonitos necesitas hoy?♥

Otros estilos de peinados bonitos para ti

 

 

 

Click here to add a comment

Leave a comment: