Peinados fáciles recogidos
Las opciones de peinados fáciles recogidos son variadas y muy versátiles usando trenzas y bucles para hacerlos. Como sucede en los siguientes peinados que vas a hacerte durante diez días. Sí. Este tutorial te enseñará de la mano de Patry Jordan, diez peinados fáciles recogidos que puedes hacerte para ir al trabajo, para ir a una reunión de negocios, para una tarde primaveral o de verano o simplemente para ir a la escuela y verte absolutamente regia.

Opciones de peinados fáciles recogidos

Estos estilos aplican para melenas medianas y para cabello largo y extra largo. Puedes hacerlos en poco tiempo y los resultados son lo que se espera a la hora de lucir hermosa y atractiva mientras cumples tu rutina diaria.

Primera opción de peinados fáciles recogidos

Se trata de hacerte una coleta invertida o metida, atar el cabello en la punta con una gomita y hacer una onda que cubra el tronco de la coleta y se convierta en un moño de la década de los sesenta. Con este estilo no podrás lucir mejor. Estarás llevando un modelo retro que evoca sensualidad y despierta actitudes.

Peinados fáciles recogidos

Después de hacer la parte de atrás utiliza los dos mechones frontales para hacer unos bucles con caída que dan el toque especial a tu recogido fácil para dar una chispa a tu rutina.

Segunda opción de peinados fáciles recogidos

Más fácil no podría ser. Este peinado se hace recogiendo el cabello todo hacia atrás, envolviéndolo como si fueras a hacer un chongo regular y luego dando un giro retro para hacer el estilo francés. Queda muy bello y da un aire fresco y emotivo muy especial.

Peinados fáciles recogidos

Este es otro de los peinados fáciles recogidos estilo retro. La vista de tu erguida nuca y tu orejas desde la parte de atrás harán voltear miradas. Nunca antes habrás conseguido tanta frescura en un estilo de peinado.

Estilo tres de los peinados fáciles recogidos

Para hacerte este estilo vas a trabajar como se hacía desde hace tiempo. Tiras el cabello a un lado y haces una barrera con horquillas. Luego envuelves el cabello en si-mismo para que quede como lo ves en la imagen.

Peinados fáciles recogidos

Este es muy parecido al anterior pero con la diferencia que se hace desde el inicio estilo francés. Posiblemente lo conozca con otro nombre. Es igualmente fácil de hacer y muy hermoso.

Peinados fáciles recogidos: Estilo alto a base de trenzas espiga

Hazte una coleta bien alta. Continua tomando mechones de pelo y haciendo trencitas espiga. Toma uno de los mechoncitos y encoge la trenza como lo verás en el vídeo. Sujeta con horquillas. Repite hasta que hayas logrado lo que ves en la imagen.

Peinados fáciles recogidos

Peinados fáciles recogidos altos, en este estilo hecho a base de trencitas espiga encogidas.

​Peinados fáciles recogidos: Trenza espina de pescado o trenza espiga

​Teje una trenza espiga de pescado a nivel de la nuca. Sujétala con una gomita y luego envuélvela hacia dentro hasta llegar a donde puedas clavar la horquilla para que el recogido se mantenga en su lugar. Ya tendrás uno de los recogidos fáciles más bello.

Peinados fáciles recogidos

Trenza espiga o espina de pescado recogida. Este estilo es muy conveniente para convertirlo en un recogido de novia. Con un adorno ya estará perfecto para hacer un peinado modesto y elegante para ese día especial en tu vida.

​Estilo número seis de los peinados fáciles recogidos

​Empieza este estilo por dividir tu cabello en secciones. Haz coletas, deja un espacio entre ellas y dale vuelta a la punta introduciéndola por ese huevo que te ha quedado. Repite hasta que estés conforme con los torcidos. A continuación sujeta con horquillas. Vuelve a hacer lo mismo con la siguiente división y así hasta que hayas agotado el cabello. Tendrás una belleza de recogido.

Peinados fáciles recogidos

En ciertas ocasiones tomas tu cabello y haces una coleta. Pero no quieres una coleta simple, así que haces un volteado o como sea que se llame. Ahora tu coleta muestra una elegancia más allá de lo que una rutina quiere. ¿Pero qué sucede si divides el cabello en mechones y haces muchas coletas metidas. No una o dos veces, muchas veces. Al punto en que tu cabello hace unas vueltas retorcidas que tan un peinado espectacular? Pues de eso se trata este peinado. De vueltas y coletas que dan la impresión correcta.

​En la séptima opción de penados fáciles recogidos tendrás algo inesperado

​Recoge el cabello y envuélvelo de abajo hacia arriba partiendo de la nuca. Luego sujeta con horquillas y ya estarás lista para tu rutina o para ese día especial.

Peinados fáciles recogidos

Para este peinado no vas a envolver el cabello a un lado sino desde de la nuca hacia arriba. Tendrás un resultado inesperado pero muy hermoso.

​Peinados fáciles recogidos: Opción ocho

​Los bucles se hacen tan fácilmente que este peinado no te tomará nada de tiempo. Recoges el cabello en una coleta y luego haces bucles desde el tope de la cabeza hasta la base de la nuca. Este peinado puede servirte para ocasiones distinguidas, solo tienes que sumarle unos adornos por aquí y allá.

Peinados fáciles recogidos

Hazte una coleta y luego hazte bucles. Sujétalos con horquillas y estarás espectacular

​La novena opción de peinados fáciles recogidos es una trenza espiga con volumen

​Después de tejer tu trenza espiga, comienza a tirar suavemente de los mechones hasta lograr el volumen deseado. Tu trenza se verá como sacada de una película. Recuerda comenzarla lo más alta posible en la cabeza para que se mantenga a una altura en la que se deje ver bien el estilo.

Peinados fáciles recogidos

Trenza espiga con volumen y suelta. El mundo volteará a verte.

​Los peinados fáciles se pueden hacer más fáciles

Con solo convertir un estilo en otro, consigues una transformación única y muy a tu modo. Supón que estas en la escuela y que luego tus amigos quieren ir de copas. Te han visto la trenza todo el día. Ahora recoges la trenza y luces un peinado parecido pero diferente. Seguro te preguntarán qué te hiciste tan pronto para lucir diferente. Tu por supuesto responderás… ¡Magia!

Peinados fáciles recogidos

Trenza espiga con volumen sujeta. Un estilo para ti.

Estilo Bonus de los peinados fáciles recogidos

Este es el más fácil de todos pero no el menos elegante. Las trenzas ahora son un ícono y por eso no importa el estilo siempre te verás moderna y especial luciendo un recogido con trenzas. Este que ves a continuación parece sencillo pero da un aire de elegancia y porte que solo una mujer fuerte y decidida puede lucir. Esa eres tu.

Peinados fáciles recogidos

Hazte un trenza y luego sujetarla como ves en la imagen. Más fácil de ahí imposible

Como has podido ver no te haz hecho un simple recogido con moño, has aprendido en cambio, a hacerte peinados que trascienden el acostumbrado envuelto que te haces para limpiar la casa u organizar tu closet.

 ​¿Te ha gustado este tutorial? ¿Qué esperas para decirnos? Nos gusta escucharte. ¡Qué los goces!

♥Vídeo tutorial de peinados fáciles recogidos del canal de Patry Jordan♥

Estamos en las redes sociales, así es que compartir nuestros tutoriales es fácil y tus amigas y realcionadas te lo agradecerán. Ti quieres saber sobre un peinado o trenza en particular, si quieres comunicarte con nosotros deja un mensaje con tus impresiones y solicitudes. ¡Qué disfrutes de este y todos nuestros tutoriales!

__CONFIG_post_grid__{“tve_lb_type”:”tve_post_grid”,”teaser_layout”:{“featured_image”:”true”,”title”:”true”,”text”:”false”,”read_more”:”false”},”text_type”:”summary”,”grid_layout”:”horizontal”,”post_types”:{“post”:”true”,”page”:”false”,”attachment”:”false”,”custom_css”:”false”,”customize_changeset”:”false”,”td_nm_notification”:”false”,”foogallery”:”false”,”tve_lead_1c_signup”:”false”},”posts_per_page”:”16″,”posts_start”:0,”orderby”:”date”,”order”:”ASC”,”recent_days”:”0″,”filters”:{“category”:””,”tag”:””,”tax”:””,”author”:””,”posts”:””},”columns”:”4″,”display”:”grid”,”layout”:[“featured_image”,”title”,”text”],”security”:”bc85a4478b”,”action”:”tve_do_post_grid_shortcode”,”exclude”:”9208″,”font-size”:”16″,”image-height”:”180″,”text-line-height”:”20px”,”item_title_class”:””}__CONFIG_post_grid__

No olvides compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!